domingo, 29 de enero de 2012

Programación del lunes 30 de enero

Crematorio, la serie premiada con el Ondas a la Mejor Serie Española, llega a laSexta a las 22.25h. José Sancho, Alicia Borrachero y Juana Acosta encabezan el reparto de una serie que recoge la historia de los Bertomeu, una familia que ha conseguido amasar una gran fortuna a lo largo de varias generaciones. Es la historia de un hombre que quiere prosperar a toda costa, destrozando todo lo que su familia construyó durante años. Crematorio se adentra en las miserias de la corrupción mostrando los bajos fondos de la especulación inmobiliaria.

Más series en Neox y FdF. A las 22.00h en Neox, tres capítulos de Aquí no hay quien viva y dos de La que se avecina a las 23.05h en FdF.


Cuatro estrena a las 22.30h ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, un nuevo docu-reality en el que cinco madres harán todo lo posible para que sus hijos encuentren el amor. Un informático sin experiencia amorosa, un abogado divorciado, un estudiante de Periodismo, un empresario homosexual y un químico-stripper pretenden encontrar el amor con la ayuda de sus madres.

En Lasiete a las 22.30h, una repetición de Sálvame Deluxe a las 22.30h. En laSexta2 a las 21.55h, ¿Quién vive ahí?, y a las 23.00h, Salvados.


El cine llega a La 1 a las 22.15h con una de acción protagonizada por Jackie Chan, El reino prohibido. En La 2 a las 22.00h, This is England del director Shane Meadows. Steven Sorderbergh dirigió a Michael Douglas, Catherine Zeta Jones y Benicio del Toro en Traffic, en Nitro a las 22.20h. Javier Rodríguez es un policía mexicano que trabaja en la frontera junto a su amigo y compañero Manolo Sánchez. Ambos están bajo las órdenes del hombre más temido por los criminales en México, el general Salazar.

A las 22.00h comienza varias películas. En laSexta3, Cuando ruge la marabunta, protagonizada por Charlton Heston. En Divinity, la tv movie Felipe y Letizia con Amaia Salamanca, Felipe Gil y Juanjo Puigcorbé que recoge el noviazgo de los Príncipes de Asturias y, en Energy, Sky High: una escuela de altos vuelos, con Kurt Russell.

(Imagen de listas.20minutos.es)

Michael Keaton y Andy Garcia protagonizan Medidas desesperadas en Antena 3 a las 22.30h. Un condenado a cadena perpetua se ofrece como donante de médula ósea para el hijo de un agente de policía. Durante el traslado al hospital, consigue escaparse. En Nova a las 22.15h, comienza una de cine romántico, Mesa para tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario