domingo, 29 de enero de 2012

Programación del domingo 29 de enero


Jordi Évole regresa a laSexta a las 21.30h con nuevas entregas de Salvados. En esta ocasión, analizará si es posible un colapso del sistema bancario español y también se preguntará si ha crecido entre los españoles la desconfianza hacia los bancos. En Qué hago con mi dinero, Évole contará con la presencia de José Luis Sampedro, el prestigioso economista que disecciona la crisis con su extraordinaria lucidez habitual.


En Cuatro, comienza Callejeros Viajeros que nos acerca Nueva York a las 22.15h y a los canales de Bélgica a las 23.15h. A las 22.10h, comienza en Nova una repetición de Tu cara me suena. En Lasiete a las 22.00h, una reedición de Materia reservada, un programa que centra su investigación en algún famoso. A la misma hora en La 2, Documentos TV investiga Cómo empezar una revolución.

Energy estrena en abierto Destination Truth a las 22.00h. Un docu-reality, presentado por el aventurero John Gates, que busca dar respuesta a fenómenos inexplicables. El aventurero, arqueólogo y fotógrafo John Gates viajará a más de 90 países para obtener pruebas que esclarezcan o refuten indicios paranormales.

(Imagen de hulu.com)

En La 1 a las 22.15h, “La película de la semana” es No es tan fácil con Meryl Streep y Steve Martin. Jane y Jake retoman su historia de amor en la fiesta de graduación de su hijo después de 10 años de divorcio. Ahora que Jake está casa con una mujer más joven, Jane se convierte en “la otra”. En Nitro a las 22.10h, Labios ardientes con Don Johnson.

Brad Pitt y Julia Roberts protagonizan The Mexican a las 22.00h en Antena 3. Jerry Welbach acaba de recibir dos ultimátum: el primero de su jefe, un mafioso que le encarga viajar a México para recuperar una antigua pistola: el segundo de su novia, Samantha, exigiéndole que ponga fin a su relación con la mafia. 

(Imagen de doblaje.wikia.com)

En Divinity a las 22.15h, La madre del novio con Jennifer Lopez y Jane Fonda. A las 22.00h en laSexta3, Michael J. Fox y Sean Penn se ponen a las órdenes de Brian de Palma en Corazones de Hierro. Durante la Guerra del Vietnam, el novato soldado Eriksson presencia un brutal crimen de guerra cometido por sus compañeros.


Series en Telecinco, Neox, FdF y laSexta. En Telecinco a las 22.00h, un nuevo capítulo de Aída. Macu está pasando por una difícil situación económica por lo que, muy a su pesar, se plantea regresar al pueblo. A las 21.05h en Neox, varios episodios de Los Simpsons. En FdF a las 22.05h, Mentes criminales; y en laSexta a las 22.25h, un nuevo capítulo de Bones. Booth y Brennan encuentran un cadáver descuartizado y enviado por correo en distintos paquetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario