jueves, 1 de diciembre de 2011

Programación del viernes 2 de diciembre

César Millán, conocido por su programa El encantador de perros, llega a la televisión de nuestro país con programa propio en Cuatro a las 21.30h. Conocidos personajes como el cantante Dani Martín o los actores Fernando Tejero o Jordi Rebellón colaboran con César Millán para concienciar a los telespectadores sobre la necesidad de luchar contra el abandono de animales y propiciar la acogida de perros abandonados en El líder de la manada.

En Antena 3 a las 22.00h, Carlos Sobera llega con Atrapa un millón. A la misma hora en Telecinco, el programa Sálvame Deluxe presentado por Jorge Javier Vázquez, y en laSexta, ¿Quién vive ahí?, y Salvados a las 23.00h. Poco antes, a las 21.45h, Jesús Vázquez llega con Uno para ganar a LaSiete.


A las 22.15h llega el líder de las risas de los viernes. La hora de José Mota trae de nuevo divertidos sketches de temas de actualidad o situaciones cotidianas. Y en La 2, a las 22.10h, el programa Buscamundos se acerca al norte de Etiopía, que ofrece a los visitantes una geografía espectacular, impresionantes monumentos y una cultura cuyos ritos ancestrales han resistido el paso de los siglos.

A las 22.20h comienzan varios capítulos en diferentes cadenas. En Nitro, varios episodios de Stargate Universe; en Nova, repiten el octavo capítulo de Gran Hotel; y en laSexta, Navy: Investigación criminal.

En Divinity a las 21.15h, puedes ver tres capítulos de la primera temporada de Sexo en Nueva York, la mítica serie que, a lo largo de seis temporadas, muestra la vida de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte en su búsqueda permanente de la pareja perfecta. Esta comedia está basada en el libro Sex and the city de Candance Bushnell, columnista del New York Observer. Después, a las 22.45h, dos capítulos de Mad Men. A las 22.00h, llega a FdF la serie The Closer.

Imagen de divinity.es

Sólo dos películas en la noche del viernes. En Neox a las 22.25h, los seguidores de la saga Crepúsculo pueden volver a ver Eclipse. A las 22.00h en laSexta, Gerard Depardieu y Harvey Keitel protagonizan Wanted. Una banda de vulgares rateros franceses son enviados a Estados Unidos para un sencillo trabajo. Al tratar de volver a París, descubrirán que han robado al jefe de la mafia de Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario