miércoles, 30 de noviembre de 2011

Programación del jueves 1 de diciembre

A las 22.00h llega a La 2 una película dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada, entre otros, por Harvey Keitel y Tim Roth. Reservoir Dogs comienza con el atraco a un mayorista de diamantes que termina en un inesperado baño de sangre. Los ladrones tratan de llegar con vida al punto de encuentro y, a partir de ahí, surge la desconfianza y la búsqueda del chivato infiltrado.

A la misma hora en laSexta3, Drácula de Bram Stoker, dirigida por Francis Ford Coppola y protagonizada por Keanu Reeves, Gary Oldman, Anthony Hopkins y Winona Ryder. En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo de Transilvania, donde conoce al Conde Drácula, que en 1462 perdió a su amor Elisabeta.


Terminamos las películas con dos títulos. En Divinity a las 21.45h, Sobreviviendo a la Navidad con Ben Affleck; y en laSexta a las 22.25h, X-Files: Creer es la clave, la segunda película que se rodó relacionada con la serie Expediente X.

FdF dedica la noche de los jueves a las series de género fantástico con la emisión de la última temporada de Medium y la incorporación de una nueva ficción titulada Sobrenatural. A las 22.00h comienza la séptima y última temporada de Medium, la aclamada serie protagonizada por Patricia Arquette en el papel de Allison Dubois, una famosa médium y criminóloga. A las 23.40h, llega el primer capítulo de Sobrenatural en la que dos hermanos que se enfrentan a seres malignos a lo largo de un viaje buscando a su padre desaparecido.


En Cuatro a las 22.30h, un nuevo episodio de Mentes criminales que investigan un caso posiblemente relacionado con el tráfico de personas. Un poco antes, a las 22.15h llega a La 1, Cuéntame cómo pasó. Mercedes acude a realizarse las pruebas por el bulto que se ha encontrado en el pecho. Decide mantenerlo en secreto, pero Herminia se termina enterando. En Antena 3, a las 22.30h comienza el último capítulo de la segunda temporada de El Barco, que viene marcado a ritmo de musical.

En cuanto a los programas, Telecinco celebra la 12ª gala de Acorralados en la que Mari Ángeles Delgado, Liberto López de la Franca, Regina Do Santos y Úrsula Aguilar son los candidatos a abandonar la casa. A las 22.45h, Lasiete repite dos programas de Diario de… con Mercedes Milá. En laSexta2 a las 22.00h ¿Quién vive ahí? y a las 23.00h, Salvados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario