viernes, 2 de diciembre de 2011

Programación del sábado 3 de diciembre

Una de aventuras en Antena 3 a las 22.00h. Nicolas Cage  y Diane Kruger protagonizan La búsqueda 2: El diario secreto, una película en la que el buscador de tesoros Ben Gates se enfrenta a una increíble aventura. Media hora antes en Cuatro, 27 vestidos, un filme en el que Katherine Heighl interpreta a Jane, una joven que siempre ejerce de dama de honor en las bodas de sus amigas y que se enfrenta a su peor pesadilla cuando su hermana decide casarse con el hombre de sus sueños.

Imagen de tomamusica.com

En laSexta3 a las 22.00h, una historia basada en hechos reales. Blow, con Johnny Depp, Penélope Cruz y Jordi Mollá, cuenta la historia de George Jung, un hombre de familia humilde que consiguió hacerse millonario gracias a su propia versión del sueño americano. En La 1 a las 22.30h, Las cosas del querer, una película de Jaime Chávarri con Ángela Molina y Manuel Bandera, que recoge la historia de un grupo de artistas dedicado a la copla que triunfa tras la Guerra Civil Española.

Nitro estrena la séptima temporada de Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales a las 22.20h. Este spin off de Ley y Orden se centra en los casos en los que trabaja un grupo de detectives de una unidad de especial de investigación de la policía de Nueva York, centrados principalmente en crímenes sexuales y de abuso sexual infantil. En Nova a las 22.15h, tres capítulos de Covert Affairs. A la misma hora en La 2, Raquel busca su sitio.


A las 22.00h laSexta emite el partido de la jornada de Liga que enfrenta al Valencia y al Espanyol. A las 22.30h comienzan dos programas radicalmente diferentes: en LaSiete, la gala de Acorralados; y en laSexta2, Salvados.

En Divinity a las 21.30h, cinco capítulos de Callejeros Viajeros que nos llevan a conocer “Viajeros de lujo”, “Hoteles viajeros”, “Maravillas del mundo”, “Casas del mundo” y “Viajeros conocidos”. Terminamos con la vuelta al verano en Neox, a las 22.10h comienza Arena Mix y a las 23.15h, Arena Mix Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario