lunes, 5 de diciembre de 2011

Programación del martes 6 de diciembre

Gran Hotel cierra las puertas de su primera temporada a las 22.30h en Antena 3. Alicia está a punto de fugarse con Julio, pero una nueva revelación en torno a la muerte de Cristina, hace que él quiera regresar al Gran Hotel para intentar averiguar quién mató a su hermana. Esto duele a Alicia, que se siente rechazada y se acerca a Diego que maniobra para seducirla. A la misma hora en Neox, tres capítulos de la comedia Modern Family. A las 22.35h otras dos series en FdF y laSexta: Castle y El Mentalista.

A las 22.00h en laSexta3, un remake de la popular película de terror Viernes 13. En esta ocasión, un grupo de jóvenes visita el deshauciado campamento de Crystal Lake, donde tuvieron lugar varios terribles asesinatos hace más de dos décadas. En Nitro a las 22.35h, una de cine bélico titulada Más allá del valor y protagonizada por Gene Hackman. El coronel retirado Cal Rhodes reúne a un grupo de veteranos para ir a rescatar a su hijo desparecido durante la Guerra del Vietnam.


Tres importantes nombres para una película de las sagas claves en el cine de acción en Cuatro a las 22.30h. Bruce Willis, Jeremy Irons y Samuel L. Jackson protagonizan Jungla de Cristal: La venganza. Simón, un astuto terrorista, hace estallar una bomba en un centro comercial y revela la existencia de más explosivos. El detective McLane, ayudado por un héroe anónimo, busca los artefactos hasta darse cuenta de que es una trampa.

Foto de  decineyotrosfantasmas.blogspot.com


En Nova a las 22.30h, Sliver un filme con Sharon Stone y William Baldwin. Después de divorciarse, Carly Norris se muda a una casa en la que se han producido varios accidentes mortales y rodeados de misterio. En La 2 a las 22.00h, una película de Isabel Coixet. La vida secreta de las palabras recoge la vida de Hanna, una mujer de 30 años, a la que el azar lleva a pasar un tiempo en una plataforma petrolífera cuidando a Josep, un hombre que ha sufrido graves quemaduras que le han dejado ciego temporalmente. Un filme que cuenta con grandes actores como Sarah Polley, Tim Robbins y Javier Cámara.

Telecinco estrena una nueva edición de Tú sí que vales a las 22.30h. Quince nuevos artistas entran en escena para tratar de obtener el máximo apoyo del Jurado Profesional, integrado por Risto Mejide, José Luis Moreno y Merche, y del Jurado Popular, liderado por Kiko Rivera. En laSexta2, a las 22.00h ¿Quién vive ahí? y a las 23.00h Salvados. A las 22.45h en Lasiete, Conexión Samanta.


Fútbol en La 1, a las 20.30h encuentro de la UEFA Champions League entre el Chelsea F.S. y el Valencia. Después a las 23.00h, Españoles por el mundo en Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario