martes, 6 de diciembre de 2011

Programación del miércoles 7 de diciembre

Arturo Valls se pone al frente de ¡Ahora caigo! en una edición muy especial a las 22.30h en Antena 3. Ángel Llacer, Sylvia Pantoja, Sandra Daviu, Úrsula Corberó, Raúl Arévalo, Santi Rodríguez, Berta Collado, Lulú Palomares, Adam Jezierski y Álex Gadea son los 10 concursantes famosos que se enfrentan a un concursante anónimo. En el caso de que el concursante principal, pierda en favor de un famoso, el dinero que gane será donado a una ONG.

En Cuatro a la misma hora, una edición especial también del programa Uno para ganar de Jesús Vázquez. Caras conocidas de la cadena competirán para alcanzar el mayor dinero posible para destinarlo a una causa benéfica. Las parejas están formadas por Luis García y Lara Álvarez, Pedro García Aguado y Adela Úcar; y Nico Abad y Luján Argüelles.


En Nitro a las 22.35h, dos programas de Equipo de investigación; y en laSexta2, ¿Quién vive ahí? a las 22.00h y Salvados a las 23.00h. En La 1 a las 22.15h, Comando actualidad profundiza en las aficiones que absorben por completo la vida de algunas personas. Y en Lasiete a las 22.45h, El debate: Aventura en el bosque.

Noche de series en laSexta con The Walking Dead a las 22.35h y Vigilados: Person of Interest a las 23.15h. En el tercer capítulo de la segunda temporada de TWD, el grupo continúa en busca de una de las menores desaparecida en el bosque. Además aumenta el nerviosismo y comienzan a surgir tensiones dentro del grupo. En el nuevo episodio de Vigilados, el nuevo número de la máquina de vigilancia pondrá en jaque la vida de una joven promesa de la medicina.

Imagen de zonadvd.com

A las 22.30h comienza en Telecinco un nuevo episodio de Tierra de lobos. César y su antigua banda regresan del atraco al Banco de Toledo y descubren que Lobo les ha tendido una trampa. El cacique les obliga a meterse en unos ataúdes y los entierran vivos. También a las 22.30h en Neox dos capítulos de Casi humanos y, en Divinity, tres nuevo episodios de Mujeres desesperadas.

El cine llega a laSexta3 a las 22.00h con Rapid Fire. Jake Lo, un joven estudiante, es testigo de un crimen, por lo que comienza a ser perseguido por dos peligrosos traficantes de drogas. A la misma hora en La 2, una película de Clint Eastwood protagonizada por Kevin Spacey, John Cusack y Jude Law titulada Medianoche en el jardín del bien y del mal. Un periodista de Nueva York viaja a una ciudad sureña a cubrir una fiesta de Navidad de un conocido nuevo rico. Finalizada la fiesta, es asesinado en la casa un joven de mala reputación y el anfitrión es acusado del asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario