domingo, 4 de diciembre de 2011

Programación del lunes 5 de diciembre

Michael Douglas y Glenn Close protagonizaron una de las películas más recordadas de los años 80, Atracción fatal, en Nova a las 22.15h. Dan Gallagher es un hombre casado que conoce a Alex Forrest durante una fiesta. Lo que para él es la aventura de una noche, ella lo transforma en un acoso enfermizo para intentar conseguir una relación con él. A la misma hora en Nitro, Mean Machine. Una comedia en la que Danny Meehan es un jugador de fútbol que lidera un equipo de reclusos en un partido contra los guardias de la cárcel.

El Taquillazo de laSexta te ofrece, a las 22.25h, una divertida película. Shrek es un ogro que habita en la tierra de Duloc. Es persuadido por Lord Faarquad para rescatar a la princesa Fiona de su torre, protegida por un dragón, y traérsela para que se pueda casar con ella y así convertirse en rey. Un poco más tarde, a las 22.40h en Antena 3, Val Kilmer protagoniza XIII: La conspiración. XIII es un misterioso personaje que, tres meses después del asesinato de la primer mujer del Presidente de Estados Unidos, es rescatado en la costa. Sufre amnesia y su único rasgo identificativo en un XIII tatuado.


Charlie Sheen y Heather Locklear protagonizan El dinero es lo primero en laSexta3 a las 22.00h. Franklin Hatchett es un timador que cumple condena junto a Villard, un importante traficante de diamantes. A la misma hora en La 2, una película titulada Tropa de élite. En Río de Janeiro, el capitán del Batallón de Operaciones Especiales de la Policía se ocupa del mando de uno de los grupos que tienen la misión de pacificar las favelas del cerro de Turano debido a la visita de Juan Pablo II.

Vamos con las series. En Telecinco, a las 22.00h un nuevo capítulo de la novena temporada de CSI Miami y a las 22.45h un nuevo episodio de CSI Nueva York. A las 22.15h, llega a La 1, Águila Roja. En este capítulo, Sátur despierta encadenado en un angosta habitación, no sabe qué le ha pasado. Pronto descubre que ha sido secuestrado por alguien muy cercano a él.


A las 22.00h comienza en Divinity, Una vida inesperada; en Neox, Aquí no hay quien viva; y en FdF, La que se avecina.

¿Quién vive ahí? llega a laSexta2 a las 22.00h y una hora más tarde, Salvados. A las 22.30h comienza en Cuatro, Uno para ganar, y en Lasiete, la repetición de Sálvame Deluxe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario