lunes, 19 de diciembre de 2011

Programación del martes 20 de diciembre

Tres películas muy diferentes comienzan a las 22.00h. En La 2, un drama de Vicente Aranda titulado Tiempo de silencio con grandes actores como Imanol Arias, Victoria Abril, Charo López y Francisco Rabal. El filme cuenta la historia de Pedro, un joven médico becado en un centro de investigación del cáncer, que se cruza con una tragedia que marcará su vida. En laSexta3, La matanza de Texas: la nueva generación. Un grupo de adolescentes tiene un accidente en una zona rural de Texas, que les deja a merced de un asesino psicópata y su familia.

También a las 22.00h en Divinity, una impactante película protagonizada por Johnny Depp, Juliette Lewis y un jovencísimo Leonardo Di Caprio, ¿A quién ama Gilbert Grape? En un pequeño pueblo americano, Gilbert es el joven empleado de una tienda de ultramarinos que además se hace cargo de su familia, abrumado por la atención que requiere su madre con problemas de obesidad y un hermano retrasado mental.

(Imagen de akosikath.wordpress.com)

A las 22.15h, dos películas: en Nova, un thriller titulado, Aurora boreal; y en Nitro, una de cine bélico protagonizada por Rock Hudson, Nido de avispas. En un pueblecito de Italia, durante la II Guerra Mundial, el ejército alemán fusila a la población civil por negarse a dar información sobre el paradero de las tropas partisanas.

Empezamos las series con un estreno en Cuatro a las 22.30h. Strike Back recoge el trepidante y arriesgado trabajo de la Unidad 20, un cuerpo de élite liderado por Damien Scott, un ex agente de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos, que lucha contra el terrorismo. La serie está basada en la novela autobiográfica del ex soldado británico Chris Ryan. En FdF a las 22.15h, tres capítulos de Castle.

(Imagen de screenrat.com)

En laSexta a las 22.25h, un nuevo capítulo de El Mentalista en el que Jane y el CBI investigan la explosión del coche de una ex estrella de la NFL que casi termina con su vida. A las 22.30h comienza en Antena 3 Downton Abbey, en esta ocasión, con la emisión de dos capítulos. Violet se da cuenta de que Lady Mary sigue sintiendo algo por Matthew y está dispuesta a deshacer por todos los medios el compromiso del joven con su novia Lavinia.

Terminamos con los programas. En Telecinco a las 22.00h comienza Tú sí que vales, presentado por Christian Gálvez. En La 1 a las 22.15h, Españoles en el mundo, que navega por las islas griegas. Visitan Kos, donde nació el padre de la Medicina: Hipócrates; Rodas, donde se dice que se encontraba una de las siete maravillas del Mundo Antiguo: El Coloso; y también lugares tan conocidos como Santorini y Mykonos.

A las 21.55h en laSexta2, ¿Quién vive ahí?, y a las 23.00h, Salvados. Terminamos con dos programas repetidos de Conexión Samanta en Lasiete a las 22.30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario