domingo, 18 de diciembre de 2011

Programación del lunes 19 de diciembre

Hugh Jackman y Ryan Reynolds protagonizan X-Men orígenes: Lobezno en laSexta a las 22.25h, la precuela de la película X-Men. Logan, un joven mutante que ha estado sobreviviendo durante 200 años gracias a sus poderes y su capacidad de matar, es reclutado por el coronel Stryker para participar en un comando especial. A las 23.00h en La 2, un filme titulado Welcome que cuenta la historia de un joven iraquí de 17 años que ha cruzado el Oriente Próximo y Europa para reunirse con su novia.

En laSexta3 a las 22.00h, Barton Fink, una película de los hermanos Cohen que fue la primera en conquistar los tres premios más importantes en el Festival de Cannes: Palma de oro, mejor director y mejor actor, John Turturro al que acompaña John Goodman. Barton Fink viaja a Hollywood para escribir un guión sobre el luchador Wallace Berry. Sin embargo, una vez instalado en el hotel, sufre un severo bloqueo mental. A las 22.15h en Nitro, Hora punta 3 con Jackie Chan y Chris Tucker.


Terminamos con el cine en Antena 3 que emite Ola asesina a las 22.45h y en Nova a las 22.15h en thriller titulado Juego mortal en Shadow Island.

David Janer, Francis Loreno o Inma Cuesta son algunos de los protagonistas de la serie de éxito de los lunes. En esta ocasión, Águila Roja se reencuentra a las 22.15h en La 1 con un antiguo amor de juventud. Los recuerdos del pasado afloran descubriendo la etapa que vivió nuestro héroe en China.


En Telecinco, a las 22.00 un nuevo capítulo de CSI Miami y a las 22.45h, nuevo episodio de CSI Nueva York. A las 22.00h en Neox, tres capítulos de Aquí no hay quien viva y a la misma hora en Divinity, Una vida inesperada. Un poco más tarde, a las 22.15h dos capítulos de La que se avecina en FdF.

Pocos programas para comenzar la semana. En Cuatro a las 22.30h, un especial padre e hijos en Uno para ganar presentado por Jesús Vázquez; a las 22.30h; repetición de Sálvame Deluxe en Lasiete y, en laSexta2, ¿Quién vive ahí? a las 21.55h y Salvados, con Jordi Évole visitando Palestina en laSexta2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario