sábado, 17 de diciembre de 2011

Programación del domingo 18 de diciembre

La película El negociador, con Samuel L. Jackson y Kevin Spacey llega a Antena 3 a las 22.00h. Danny Roman es un oficial de la policía de Chicago desesperado porque ha sido falsamente acusado de asesinato. Para ser escuchado, se encierra con varios rehenes en un edificio. A las 22.15h en La 1, Como en casa en ningún sitio. Brad y Kate están tan compenetrados que no necesitan casarse ni tener hijos. En su equipo no entra nadie más y, mucho menos, la familia.

A las 22.00h en laSexta3, una obra maestra de Francis Ford Coppola del año 79, Apocalyse Now Redux, una versión reeditada por el director, digitalizada y rectorada. Marlon Brando, Martin Sheen y Robert Duvall protagonizan este filme que narra la historia de cómo un capitán del ejército americano, viaja hasta una zona de Vietnam donde está instalado un coronel al que tiene que asesinar.


En Neox a las 22.10h, comienza Riverworld, una película que plantea una inquietante duda: ¿qué pasaría si, después de morir, renacieras en otro planeta junto a otros que vivieron y murieron en la Tierra? A las 22.20h en Nitro, Charles Bronson protagoniza El justiciero de la noche. Paul Kersey regresa a Nueva York para visitar a un amigo, pero cuando llega se encuentra con que éste está a punto de fallecer por una paliza.

Una semana después de obtener la condicional, Aída se enfrenta, por primera vez, a la cruda realidad: sus graves dificultades para encontrar trabajo. Mientras Luisma disfruta de unas vacaciones en Orlando para visitar el museo de Bob Esponja en Telecinco a las 22.00h. Diez minutos más tarde en FdF, tres capítulos de Mentes criminales.


La final del V Certamen de monólogos llega a El Club de la Comedia de laSexta a las 21.30h. Cinco nuevos concursantes competirán por convertirse en monologuista habitual del programa. A las 22.40h comienza el último capítulo de la temporada de Salvados. Jordi Évole aborda la delicada situación de la democracia en tiempo en los que el poder económico se ha impuesto al político. Pero, ¿cómo funcionan los mercados?

A las 21.30h en Cuatro, Desafío extremo. En esta ocasión, Jesús Calleja se interna en el Chang Tang indio en busca de los últimos picos vírgenes de más de 6.000 metros del Himalaya. Después Callejeros viajeros se adentra en la selva amazónica para conocer a los Yanomamis, una de las tribus más antiguas del mundo a las 22.30h. En Nova a las 22.15h, una repetición a Tu cara me suena.

En laSexta2, Mujeres ricas a las 22.30h y Princesas de barrio a las 23.30h. Terminamos con Documentos TV en La 2 a las 22.00h que aborda los últimos días de la URSS y después Pienso luego existo, un programa en el que el filósofo Javier Sádaba explica a su manera de concebir la filosofía con la ayuda de amigos y compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario