viernes, 16 de diciembre de 2011

Programación del sábado 17 de diciembre

Robert De Niro, Kathy Bates, Harvey Keitel, Gabriel Byrne, Pilar López de Ayala y Geraldine Chaplin forman parte del grupo de actores que protagonizan El puente de San Luis Rey, una película que Antena 3 estrena a las 22.00h. Cuando el puente de San Luis se rompe, cinco viajeros se precipitan al abismo. Quiénes eran las víctimas y quiénes eran los culpables son los interrogantes planteados por un hombre que se enfrenta a la Inquisición y a la Corona. A las 21.30h, El rey pasmado llega a La 2, una historia ambientada en el siglo XVII en la corte del Rey de España, Felipe V.

En laSexta3 a las 22.00h, una película protagonizada por Clint Eastwood y Jeff Bridges, Un botín de 500.000 dólares. Thunderbolt, un veterano ladrón de bancos une sus fuerzas con Lightfoot, un joven con similar “talento”, para intentar recuperar el botín escondido de medio millón de dólares de un atraco que Thunderbolt cometió siete años atrás. Terminamos con el cine en Cuatro a las 21.30h, Astérix y Obélix contra César. La pequeña villa de Astérix y Obélix es el último lugar que queda fuera de control de Roma.

Imagen de castingspain.com

Neox estrena a las 22.00h la cuarta temporada de Merlin, la serie de éxito de la BBC. La serie se basa en la leyenda del rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda. Se centra en el momento en el que el joven mago Merlín está a punto entrar en la edad adulta y conoce al futuro rey Arturo Pendragon, ambos de la misma generación.

A las 22.15h comienzan tres capítulos de Covert Affairs en Nova y cuatro de CSI Miami en FdF. Cinco minutos más tarde, en Nitro puedes ver dos capítulos de Ley y Orden. Unidad de víctimas especiales y después un episodio de Ley y Orden. Acción criminal.

Imagen de lasescaleras.wordpress.com

En La 2 a las 22.35h, el dúo Gomaespuma entrevista a Susana Martínez Conde, neurocientífica e investigadora de los comportamiento neuronales en Yo de mayor quiero ser español. Después, La noche temática, que aborda el tema del consumo desmedido. A las 21.30h en Divinity, cinco programas de Callejeros Viajeros que nos llevan a Qatar, Bali, Abu Dhabi, Dubai y Las Vegas.

En Lasiete y laSexta 2 a las 22.30h, programas repetidos: la gala de Acorralados y Salvados, cuando abordó el asunto de los paraísos fiscales. En laSexta, fútbol, el Sevilla y el Real Madrid se enfrentan en el partido de la decimoséptima jornada de la Liga BBVA a las 22.00h. La misma hora a la que comienza La noria en Telecinco, programa en el que Jordi González entrevista a Manolo Escobar y Celia Villalobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario