martes, 20 de diciembre de 2011

Programación del miércoles 21 de diciembre

Comando actualidad, en La 1 a las 22.15h, convive con los afortunados a los que un día “les cayó una lluvia de dinero” gracias a la Lotería. ¿Qué han hecho con sus vidas aquellos que hace justo un año brindaban con cava ante las cámaras porque acababa de tocarles el Gordo? Equipo de investigación también aborda el asunto de la Lotería en Nitro a las 22.00h, pero desde otro punto de vista, en un reportaje titulado Lotería, una máquina de hacer dinero.

¡Ahora caigo! ofrece un especial Navidad a las 22.30h en Antena 3. Su presentador, Arturo Valls, conducirá el programa vestido para la ocasión, algo que también harán los concursantes caracterizados como pastores, ángeles, un árbol de Navidad, Papá Noel y un Rey Mago. A la misma hora, comienza en Lasiete El debate: Aventura en el bosque, presentado por Christian Gálvez. En laSexta2, a las 21.55h, ¿Quién vive ahí?, y a las 23.00h, Salvados.


A las 22.00h comienzan dos películas en La 2 y en laSexta3. En la cadena pública, un filme dirigido y protagonizado por Clint Eastwood titulado Firefox, el nombre clave del MIG-31, el avión de guerra más devastador, capaz de lanzar y dirigir misiles simplemente con la mente del piloto. En laSexta3, Jean-Claude Van Damme protagoniza Street Fighter: La última batalla. El dictador de un país del sudeste asiático ha secuestrado a 63 rehenes a cambio de un rescate de 20.000 millones de dólares del gobierno de Estados Unidos.

En Nova a las 22.15, comienza Vanilla Sky, una película protagonizada por Tom Cruise, Penélope Cruz y Cameron Diaz, inspirada en el filme de Amenábar, Abre los ojos. El joven, atractivo y rico magnate del mundo editorial, David Aames, puede tener todo cuanto desea, pero su vida parece incompleta. Una noche conoce a la mujer de sus sueños y cree haber encontrado lo que buscaba, pero un desastroso encuentro con una amante celosa, descontrola su mundo perfecto. La última película comienza en Cuatro a las 22.30h, Un canguro superduro.

(Imagen de tvoioboi.com)

La noche de las series comienza en laSexta a las 22.25h con The Walking Dead, un capítulo en el que la tensión entre los dueños de la granja y los supervivientes aumenta cada día. Después, a las 23.15h en Vigilados: Person of Interest, Reese mostrará un día más su faceta más profesional, pero, por primera vez, demostrará su lado más sentimental.

Tierra de Lobos termina su segunda temporada en Telecinco a las 22.30h. Tras conocer la verdad sobre la muerte de Félix, el teniente Ruiz acude a detener a Almudena y ella sale huyendo junto a César, dejando a su hijo en Tierra de Lobos. Juntos tratarán de abandonar España, rumbo a África. Terminamos con las series en Divinity a las 22.00h, Mujeres desesperadas; y en FdF a las 22.15h, Aída; y en Neox a las 22.05h, Casi humanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario