lunes, 7 de noviembre de 2011

Programación del martes 8 de noviembre

Varias películas para la noche del martes y de géneros muy diferentes. Las primeras comienzan a las 22.00h en La 2 y en laSexta3. En la cadena pública dentro del programa Versión española, una película dirigida por Fernando Fernán Gómez que narra la historia de un grupo de cómicos que viajan por la España de hace unas décadas. Un filme titulado Viaje a ninguna parte protagonizada por el mismo Fernán Gómez, acompañado de José Sacristán, María Luisa Ponte y Agustín González. En laSexta3, Cabin Fever, una película en la que las vacaciones de un grupo de jóvenes se convierten en una pesadilla, cuando uno de ellos contrae una extraña enfermedad. Más tarde, a las 22.15h, comienza Babel en Nova, un drama dirigido por Alejandro González Iñárritu y protagonizado, entre otros, por Brad Pitt y Cate Blanchett, que cuenta cómo un mismo hecho puede cambiar la vida de cuatro grupos de extraños en tres continentes diferentes. A la misma hora en Nitro, Mercenarios sin gloria, un filme bélico con Michael Caine. Terminamos con dos películas a las 22.30h: en Divinity, Bandits, una de acción con Bruce Willis, Billy Bob Thornton y, de nuevo, Cate Blanchett; y en Cuatro, Hostage, otra de acción y también con Bruce Willis.

Imagen de entutv.net

En cuanto a los programas, en La 1 a las 22.15h una nueva edición de Españoles en el mundo que, en esta ocasión, visitan La Provenza francesa. Un poco antes, a las 22.00h en Tele5, Tú sí que vales, el programa presentado por Christian Gálvez en el que podremos ver originales coreografías y acrobacias, además de espectaculares números musicales, de magia, ilusionismo y malabarismos. En laSexta2, repeticiones de ¿Quién vive ahí? y Salvados; y en La7, repetición de Conexión Samanta.


Terminamos hoy con las series. En laSexta a las 22.25h, nuevo capítulo de El Mentalista, en el que Lisbone se encuentra con su hermano pequeño, un cazarecompensas, durante la investigación de un caso. En Antena 3, a la misma hora, sexto capítulo de Gran Hotel, en el que Julio intenta huir de Ayala, que le busca como sospechoso de asesinato. A las 22.15h en FdF, dos capítulos de Castle y en Neox, a las 22.00h, tres capítulos de Modern Family.

No hay comentarios:

Publicar un comentario