domingo, 6 de noviembre de 2011

Programación del lunes 7 de noviembre

La programación viene marcada por la campaña electoral de las elecciones generales del 20 de noviembre. La Academia de la Televisión acoge la celebración del debate entre los candidatos de los dos partidos mayoritarios, PP y PSOE, Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba, moderado por el Presidente de la Academia, Manuel Campo Vidal. Las cadenas que lo emiten son La 1, Antena 3, Cuatro y laSexta y conectarán sobre las 21.30h, aunque algunas lo harán antes, como Antena 3, dentro de un especial informativo.

Foto de la agencia EFE.

Mucho cine en el resto de cadenas. A las 22.00h en Neox, El gran Stan, protagonizada por el cómico Rob Schenider que interpreta a un hombre de negocios que entra en pánico cuando descubre que será enviado a prisión por fraude. A la misma hora en laSexta3, Lo que queda del día, un filme dirigido por James Ivory con Anthony Hopkins y Emma Thompson. Situada en 1958, cuenta la historia de Stevens, un perfecto mayordomo, que ahora trabaja para el nuevo propietario americano de Darlington Hall, mansión que vivió su etapa de mayor esplendor veinte años antes, cuando su propietario era un aristócrata británico que se codeaba con los políticos más influyentes en una época crucial para el futuro de Europa. En La 2, El amanecer del hombre, de Jacques Malaterre, y en Divinity, una de acción titulada Los rebeldes de Shanghai con Jackie Chan y Owen Wilson. Las dos últimas películas comienzan a las 22.15h. En Nova, Pacto entre adolescentes, un drama en el que un grupo de jóvenes en Massachussets deciden quedarse embarazadas al mismo tiempo. Y en Nitro, Resistencia, una película protagonizada por Daniel Craig y ambientada en la Europa Oriental tras la invasión nazi.


En Tele5, nuevos capítulos de CSI Miami y CSI Nueva York a las 22.00 y 22.45h. En el resto de las cadenas, encontramos repeticiones de series y programas. En La7 a las 22.30h, Sálvame Deluxe; en FdF a las 22.00h, tres capítulos de La que se avecina; y en laSexta2, ¿Quién vive ahí? y Salvados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario