martes, 8 de noviembre de 2011

Programación del miércoles 9 de noviembre

En La 2 a las 22.00h, encontramos un clásico de un dúo que ha dado grandes filmes a la historia del cine: Martin Scorsese y Robert de Niro. Toro salvaje está inspirada en la biografía de Jake La Motta, un boxeador neoyorquino muy agresivo tanto dentro como fuera del ring. En laSexta3 a las 22.00h, Salto al peligro, una de acción con Wesley Snipes, en la que podemos encontrar ex agentes corruptos, paracaidistas y traficantes de droga. La última película la encontramos en Nova a las 22.15h con el título Recuérdame. Robert Pattinson, el vampiro de Crepúsculo, interpreta a Tyler, un joven rebelde con problemas familiares al que le cambia la vida cuando conoce a una chica llamada Ally.



En Tele 5 a las 22.30h, un nuevo capítulo de Tierra de lobos en el que tras emplear sin éxito todos los medios a su alcance para encontrar a los fugitivos, Ugarte captura a Almudena y amenaza con hacerle daño si César no sale de su escondite. A la misma hora en Divinity, dos nuevos episodios de Una vida inesperada. Os recuerdo que es la historia de una joven llamada Lux que ha vivido siempre en centros de acogida y busca a sus padres biológicos para conseguir la emancipación. Un poco antes, a las 22.15h en FdF, dos capítulos repetidos de Aída y, por último, en Neox a las 22.00h, la serie Casi humanos.


En La 1 a las 22.00h, comienza un nuevo debate electoral, aunque en esta ocasión participan más partidos, además de los mayoritarios. A las 22.30h, nueva edición de dos programas: en Antena 3, Tu cara me suena, y en Cuatro, Granjero busca esposa. En el resto, encontramos repeticiones: en Nitro a las 22.15h, Equipo de investigación; en laSexta2, ¿Quién viva ahí? y Salvados; en La7 a las 22.30h, El debate: Aventura en el bosque.

Terminamos con un partido de fútbol de la Copa del Rey en laSexta a las 22.00h, entre los equipos Hospitalet y FC Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario