martes, 15 de noviembre de 2011

Programación del miércoles 16 de noviembre

Llega a laSexta la serie de estreno más vista en Estados Unidos, Vigilados: Person of Interest. J.J. Abrams, uno de los productores más importantes del mundo, está detrás de esta ficción protagonizada por James Caviezel (La pasión de Cristo) y Michael Emerson (Perdidos). Rodada en Nueva York, la producción cuenta con todos los ingredientes principales del género de acción y cuenta la historia de  un ex agente de la CIA, John Reese, que se asocia con Finch, un misterioso multimillonario y genio del software que inventó un programa que usa el reconocimiento de patrones  para identificar gente que está a punto de participar en crímenes violentos. Reese y Finch se unen para limpiar las calles de criminales. Después del estreno, dos capítulos de The Killing que ha pasado a las 23.10h.


Nuevo capítulo también de Tierra de lobos en Tele5 a las 22.30h, precedido del programa Vuélveme loca esta noche a las 22.00h. En FdF, dos capítulos repetidos de Aída a las 22.15h; en Neox a las 22.00h, Casi humanos; y, por último, en Divinity a las 22.15h, tres capítulos de la sexta temporada de Mujeres desesperadas.

En cuanto a las películas, sólo encontramos tres en la parrilla del miércoles. En La 2 a las 22.00h, Apocalipsis: La II Guerra Mundial, una película documental que recoge  escenas inéditas tomadas por corresponsales de guerra, soldados, ciudadanos privados e incluso miembros de la resistencia de la época.

En laSexta3, también a las 22.00h, Yamakasi, un filme que sigue las acrobacias de un grupo de expertos en artes marciales por las calles de París. Y por último, en Nova a las 22.15h, Made in America, una comedia con Whoopi Goldberg y Ted Danson y un embarazo por inseminación artificial de por medio.

Termina la cuarta temporada de Granjero busca esposa a las 22.30h en Cuatro. Los seis granjeros han encontrado el amor y lo celebrarán en una fiesta en la que Luján Argüelles ejercerá como maestra de ceremonias. A las 22.15h en La 1, Comando actualidad se acerca a la situación actual donde muchos hacen “maravillas” por ahorrar unos cuantos euros a fin de mes. En Antena 3, a las 22.30h una nueva edición de Tu cara me suena.


El resto de las cadenas emite programas repetidos: en Nitro a las 22.00h las ediciones de Equipo de investigación sobre El precio de un trabajo e Hipotecados; en laSexta2, ¿Quién vive ahí? y Salvados; y en La 7 a las 22.30h, El debate: Aventura en el bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario