miércoles, 16 de noviembre de 2011

Programación del jueves 17 de noviembre

En La 1 a las 22.15 comienza Cuéntame cómo pasó. Los Alcántara nos harán revivir a muchos un acontecimiento que marcó nuestra infancia, la muerte de Félix Rodríguez de la Fuente, un hecho que conmociona a la pequeña María que no sabe cómo asumir la noticia.

Los tripulantes del Estrella Polar se encuentran con un inesperado compañero de viaje: descubren a un polizón escondido en el barco. Al mismo tiempo, Ulises descubre que han manipulado los cables de la sala de máquinas, uniéndolos a cartuchos de dinamita. Como veis, mucha tensión en el nuevo capítulo de El Barco a las 22.30h en Antena 3.


A la misma hora en FdF, dos capítulos de la séptima y última temporada de Medium, la vidente, interpretada por Patricia Arquette, que trabaja para la oficina del fiscal del distrito. En Cuatro a las 22.30h, un nuevo capítulo de Mentes criminales que lleva al equipo de Sam Cooper a perseguir a un sádico sexual que siembra el pánico en una localidad de Carolina del Norte. Terminamos con Nitro que emite a las 22.00h el estreno de la cuarta temporada de 1000 maneras de morir, simplemente con el nombre de la serie podéis sacar conclusiones del argumento de la serie.

Cinco películas en el prime time del jueves. En La 2 a las 22.00h, Una casa en el fin del mundo, protagonizada por Colin Farell y Robin Wright, recoge la evolución de la relación entre dos niños, Bobby y Jonathan, a lo largo de su adolescencia y cómo cambia esa unión con la aparición de una mujer en sus vidas. Dos películas más a las 22.00h: en Neox, El pueblo de las malditas, y en laSexta3, The Getaway (La huida), un filme con Alec Baldwin y Kim Basinger que interpretan a una pareja de criminales profesionales que reciben un encargo muy complicado.


Dos películas más: a las 22.25h en laSexta, Romeo debe morir, una de acción en Hong Kong y con mafiosos de por medio; y en Divinity a las 22.30h, Mi segunda vez con Catherine Zeta Jones.

Por último, un repaso a los programas. En Tele5 a las 22.00h, Acorralados, en cuya emisión se decidirá la permanencia o no de El Dioni en la casona asturiana, aquejado de problemas de salud. A la misma hora, comienza en laSexta2 ¿Quién vive ahí? y después Salvados. Y por último, a las 22.15h, Pesadilla en la cocina en Nova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario