lunes, 14 de noviembre de 2011

Programación del martes 15 de noviembre

La 2 recupera a las 22.00h una película emblemática de los años 60. El pisito fue dirigida por Marco Ferrari, con guión de Rafael Azcona, y protagonizada por Mari Carrillo y José Luis López Vázquez que cuenta la historia de una pareja que lleva doce años de relación y no se pueden casar porque no pueden comprar un piso. En Cuatro a las 22.30h, Mi segunda vez, protagonizada por Catherine Zeta-Jones.

Antena 3 estrena a las 22.30 La dalia negra, una película, basada en hechos reales, dirigida por Brian de Palma con un reparto interesante: Josh Hartnett, Scarlett Johansson y Hillary Swank. Dos detectives investigan la muerte de Betty Ann Short, actriz de películas de serie B conocida como “La dalia negra”, en un ataque tan espeluznante que se prohibió la publicación de las imágenes del asesinato.


A las 22.00h en laSexta3 comienza Black Water, una película australiana basada en hechos reales. A las 22.15h en Nitro, Amanecer rojo, un filme bélice protagonizado por Patrick Swayze y Charlie Sheen que combaten en una imaginaria III Guerra Mundial, y a la misma hora en Nova, Dreamgirls, una película ambientada en los años sesenta que narra la historia del ascenso de un grupo musical, The Dreamettes, y el elevado coste que tiene conseguir la fama. Podrás oír cantar a Beyoncé y a Jennifer Hudson.

El partido amistoso de fútbol que emite La 1 a las 22.00h entre Costa Rica y España ha hecho que algunas cadenas decidan cambiar su programación para no “quemar” nuevos capítulos. Es el caso de laSexta, que emite a las 22.25h un capítulo repetido de El Mentalista, el primero de esta última temporada, o Antena 3, que emite una película en lugar de un nuevo episodio de Gran Hotel. Tele 5 también ha decidido hacer un programa especial con lo mejor de Tú sí que vales, en lugar de una nueva edición, y antes emite Vuélveme loca esta noche.


En el resto de cadenas, podemos ver capítulos repetidos de Modern Family a las 22.10h en Neox; dos capítulos de Castle en FdF a las 22.15h; cinco episodios de Sexo en NY a las 21.35h en Divinity; y terminamos con Conexión Samanta a las 22.30h en La7 y ¿Quién vive ahí? y Salvados en laSexta2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario