martes, 1 de noviembre de 2011

Programación del martes 1 de noviembre

Martes de fútbol. Partido de la UEFA Champions League a las 20.30h en La 1 entre el Viktoria Plzen y el FC Barcelona. Después una nueva edición de Españoles en el mundo, a las 23.00h, que visita, en esta ocasión, a nuestros compatriotas en Transilvania. En Tele 5, el programa Tú sí que vales, que pasa de la noche de los domingos a las noche de los martes a las 22.00h. En La7 a la misma hora, el programa Conexión Samanta y en laSexta2 a las 22.00h. ¿Quién vive ahí? y a las 23.00h, Salvados.


Patrick Jane llega con un nuevo capítulo de El Mentalista bajo el brazo a las 22.30h en laSexta. En esta ocasión, el CBI se traslada a la playa para investigar un asesinato. Aunque podría parecer una excursión al paraíso, pronto se convierte en una desagradable pesadilla. En FdF a la misma hora, la serie Castle. En Neox a las 22.00h, repeticiones de Modern Family, y en Antena 3 a las 22.30h un nuevo episodio de una de las series revelación de esta temporada, Gran Hotel, en el que el detective Ayala descubre la verdadera identidad de Julio y aparece en el hotel buscando al joven.


Tenemos muchas películas la noche del martes y de diferentes géneros. Empezamos por La 2 a las 22.00h, dentro de Versión española podemos ver Segunda piel, un filme de Gerardo Vera protagonizado por Javier Bardem, Jordi Mollá y Ariadna Gil. A la misma hora, en Divinity, una de aventuras: El Código de Carlomagno: La lanza sagrada, y en laSexta3, Los creyentes, una película en la que un psicólogo comienza a ayudar en la investigación de dos asesinatos relacionados con una secta. Quince minutos más tarde, comienzan dos películas: en Nova, Ejecutiva en apuros, una comedia de Renee Zellweger, y en Nitro, Los perros de la guerra, un filme de acción de John Irvin. Por último, a las 22.30h en Cuatro, El territorio de la bestia.

Sinopsis y noticias de todo lo que ocurre en la tele, mañana a través de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario