martes, 1 de noviembre de 2011

Programación del miércoles 2 de noviembre

Jugar con fuego es el título del reportaje de Comando Actualidad que podéis ver en La 1 a las 22.15h. En España, circulan unos cuatro millones de armas censadas, más de la mitad en manos de particulares. Los reporteros del programa intentan averiguar quiénes son y cómo las usan. A la misma hora en Nitro, dos ediciones de Equipo de investigación que abordan la desaparición de los niños de Córdoba e intentar adivinar cuál es el secreto de los nuevos ricos. A las 22.30h en Cuatro, Luján Argüelles presenta Granjero busca esposa. A la misma hora en Antena 3, Tu cara me suena, en La7, una repetición de El debate: Aventura en el bosque, y en laSexta2, dos repeticiones más: ¿Quién vive ahí? y Salvados.


En cuanto a las series, en laSexta dos nuevos episodios de The Killing a las 22.30h, quizá estemos más cerca de saber quién mató a Rosie Larssen. A la misma hora en Tele5, un nuevo capítulo de Tierra de lobos, en el que Almudena hará todo lo posible para librarse del acoso de Félix. Y en Divinity, también a las 22.30, dos capítulos de Una vida inesperada, que cuenta las vivencias de Lux, una joven que ha vivido siempre en hogares de acogida y que decide buscar a sus padres biológicos para que le firmen los papeles de emancipación. Media hora antes, a las 22.00h en Neox, la serie Casi humanos y a las 22.15h, en FdF, dos capítulos repetidos de Aída.


Terminamos hoy con el cine. A las 22.00h en La 2, una dura película dirigida por Christian Molina y protagonizada por el veterano actor Paul Naschy, titulada Rojo sangre. A la misma hora en laSexta3, Pelham Uno, Dos, Tres, una de acción sobre el secuestro de un tren del metro neoyorquino. Y para terminar en Nova a las 22.15h, Sólo ellas… Los chicos a un lado, un drama que cuenta entre sus actores con Drew Barrymore, Whoopi Goldberg y Matthew McConaughey.

Más información sobre la programación y noticias de la televisión en Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario