lunes, 31 de octubre de 2011

Programación del lunes 31 de octubre

Los amantes de la fiesta de Halloween tienen hoy mucho donde elegir. A las 21.05h, en Neox, han preparado un especial de capítulos de Los Simpson relacionados estas fechas. Y para los que se han quedado con ganas, cuatro películas del género. En laSexta a las 22.25h, Viernes 13 en su edición de 2009, es decir, un remake del clásico con vuelta al mismo campamento donde Jason comenzó sus asesinatos. En Nitro a las 22.15h, Halloween IV: El regreso de Michael Meyers, un psicópata que se escapa del psiquiátrico donde está ingresado para asesinar a su único familiar vivo. Y, aunque no del mismo estilo, pero sí relacionada con la muerte, La novia cadáver de Tim Burton a las 22.00h en La 2, que cuenta la historia Víctor, un joven que es llevado de repente al infierno, donde se casa con una misteriosa Novia Cadáver, mientras que su verdadera novia, Victoria espera en el mundo de los vivos.


Los que no estén interesados en los muertos y su noche, pueden elegir un nuevo capítulo de Águila Roja en La 1 a las 22.15h, el anónimo héroe y Sátur investigan la desaparición de varias mujeres embarazadas. A las 22.00h en Tele 5, CSI Miami, y a las 22.45h, un nuevo capítulo de su edición de Nueva York, en el que Adam es testigo del asesinato de una joven mientras participa en un chat con ella. Y la última ficción en FdF a las 22.05h, con La que se avecina.

En cuanto al cine, no relacionado con Halloween, Antena 3 emite a las 22.30h Heat, una película protagonizada por Al Pacino y Robert de Niro y dirigida por Michael Mann. Robert de Niro también aparece en los títulos de crédito del filme que ofrece laSexta3 a las 22.00h, pero, en esta ocasión, además de ser el actor protagonista es también director en Una historia del Brox. A las 22.15h, en Nova, Mimzy, más allá de la imaginación, y, por último, en Divinity a las 22.00h, Atrapado en un pirado con Eddie Murphy.


Terminamos con los programas. A las 22.30h en Cuatro, una nueva edición de Uno para ganar. En el resto de las cadenas, repeticiones de Sálvame Deluxe a las 22.30h en La7, y de ¿Quién vive ahí? y Salvados en laSexta2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario