domingo, 30 de octubre de 2011

Programación del domingo 30 de octubre

Llega el estreno de la nueva temporada de Aída. A las 22.00h en Tele 5, regresan a la pequeña pantalla todos los habitantes del barrio de Esperanza Sur, que esperan con los brazos abiertos a Carmen Machi, que volverá a la serie durante algunos capítulos de esta temporada. En Neox a las 22.00h, un nuevo capítulo de la segunda temporada de Museo Coconut en el que el cobrador del frac comienza a seguir a Rosario. Y para finalizar con la ficción, podemos ver cuatro capítulos de Mentes criminales en FdF a las 22.15h.


Encontramos numerosos programas en parrilla la noche del domingo. La más madrugadora es Eva Hache con El Club de la Comedia en laSexta a las 21.30h. En esta ocasión, los monólogos vendrán de la mano de Patricia Conde, Agustín Jiménez, Dani Rovira y Félix Gómez. Después también laSexta, a las 22.30h, una nueva edición del programa Salvados de Jordi Évole. En La 2 a las 22.00h, uno de los programas más longevos de la televisión en España, Documentos TV, que nos acercará a La niña blanca, para sus fieles una protectora en un México convulso y para los incrédulos un esqueleto engalanado de túnicas. En Cuatro a las 21.30h, recordamos momentos inéditos de las dos primeras temporadas de Frank de la Jungla, y una hora después una nueva etapa de Pekín Express en su paso por el continente africano, al mismo tiempo que comienza en Divinity, el reality Me cambio de familia. En Nova y La7, dos repeticiones de programas de mucha audiencia: a las 22.00h en Nova, Tu cara me suena, y en La7 a las 22.30h, La Noria.


Y cerramos con el cine. A la misma hora, 22.15h, comienzan tres películas muy diferentes. El La 1, La película de la semana es El incidente, dirigida por M. Night Shyamalan (El sexto sentido) y protagonizada por Mark Wahlberg. En Antena 3, El hombre perfecto en El Peliculón con Heather Lockear y Hillary Duff. Y en Nitro, un clásico de estas fechas, La noche de Halloween de John Carpenter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario