miércoles, 2 de noviembre de 2011

Programación del jueves 3 de noviembre

Se llevó el Oscar a la mejor película extranjera en 2008 y hoy podéis disfrutar de ella en La 2 a las 22.00h. Dirigida por Stefan Ruzowitzky, Los falsificadores cuenta la historia de un judío vividor que vive ajeno a lo que pasa a su alrededor en el Berlín en 1936. En Neox a la misma hora, una de terror titulada La sombra del faraón con maldición enterrada en una tumba incluida. También a las 22.00h en Divinity, Enemigos (Ecks contra Sever) con Antonio Banderas y Lucy Liu, y en laSexta3, Matrix Revolutions, la tercera y última entrega de la saga en la que Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan con su lucha. La última película comienza a las 22.25h en laSexta, Hora punta 2, con Jackie Chan y Chris Tucker de vacaciones en Hong Kong localiza a una banda de falsificadores de dinero.


En el capítulo de Cuéntame cómo pasó, en La 1 a las 22.15h, titulado Estandartes y banderas, Antonio está cada día más centrado en el negocio de las banderas, lo que provoca que tenga descuidado el trabajo del concesionario. En Antena 3 a las 22.30h, un nuevo episodio de El Barco, en el que Ramiro ve atónito cómo Palomares se lanza al mar y no sale a flote. Más series a las 22.15h en FdF, Medium, y en Nitro, Justifield. Para terminar con las series de ficción, a las 23.00h en Cuatro, un nuevo capítulo de Mentes criminales en el que el equipo viaja a Tampa (Florida) donde una mujer ha acabado con la vida de cuatro personas, a plena luz del día.


 En cuanto a los programas, en Tele 5 a las 21.45h una nueva edición de Acorralados, en Nova a las 22.15h, otro capítulo de la cuarta temporada de Pesadilla en la cocina, en La7 a las 22.30h, repetición de Diario de…, el programa de Mercedes Milá, y, por último, en laSexta2, repeticiones de ¿Quién vive ahí? (22.00h) y Salvados (23.00h). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario