jueves, 3 de noviembre de 2011

Programación del viernes 4 de noviembre

Sólo dos películas para la noche del viernes. La primera a las 22.00h en laSexta3, un filme que cuenta con la dirección de George Armitage y los actores Morgan Freeman y Owen Wilson, Golpe en Hawai. Jack Ryan es un surfero poco fiable que decide trasladarse a Hawai para no meterse en líos. Allí conoce a una atractiva mujer que le propone un plan muy tentador. Cambiando radicalmente de subgénero, encontramos a las 22.30h en Neox una película de Steven Spielberg, protagonizada por Jude Law. Inteligencia artificial nos traslada a un mundo futuro, en el que los seres humanos conviven con sofisticados robots denominados Mecas. Cuando a un robot-niño llamado David se le programa para amar, los hombres no están preparados para las consecuencias.


En cuanto a los programas, a las 22.00h en Antena 3, Carlos Sobera presenta un especial Atrapa un millón con famosos. Carolina Ferre, Luis Merlo y Jorge Sanz ayudarán a los concursantes a llevarse un millón de euros a casa. A la misma hora en Tele 5, Sálvame Deluxe que contará con la presencia de la cantante Romina Power, que hablará de la desaparición de su hija Ylenia Carrisi. También a las 22.00h en La 2, una nueva edición de Buscamundos que visita la ciudad de Hong Kong. En La 1, a las 22.15h, La hora de José Mota. Y en Cuatro a las 22.30h, El Campamento, en el que los chicos tendrán que ejercer esta vez como guías turísticos, preparar un chiringuito de playa o improvisar unos flotadores y unas camillas. Terminamos con varias repeticiones, en La7 a las 22.15h, Uno para ganar, y en laSexta2 ¿Quién vive ahí? a las 22.00h y Salvados a las 23.00h.


Terminamos con las series. En laSexta, un nuevo capítulo de Navy: investigación criminal en el que el NCIS sigue la pista a un asesino muy peligroso. Gibbs y los suyos rastrean sus pasos de puerto en puerto, aunque lo que parecía ser un caso más, se convierte en una pesadilla. En Divinity a las 21.45h, dos capítulos de Sexo en Nueva York y después dos nuevos episodios de Mad Men. En Nitro a las 22.20h, cuatro capítulos de Stargate Universe. Repetición del quinto capítulo de Gran Hotel en Nova a las 22.15h y, por último, repetición también del último episodio de Homicidios, protagonizado por Eduardo Noriega, a las 22.15h en FdF.

Más información, a través de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario