miércoles, 9 de noviembre de 2011

Programación del jueves 10 de noviembre

Después de ver a Jordi Évole en El Hormiguero, comienza un nuevo capítulo de El Barco a las 22.30h en Antena 3, en el que Julia hace todo tipo de pruebas a Manolito, el pato que encontraron Piti y Burbuja, para conocer su procedencia. Los resultados son claros: hace menos de 12 horas que estuvo en tierra firme. Los Alcántara llegan a las 22.15h a La 1. En Cuéntame cómo pasó estamos en febrero de 1980, la fiebre autonomista ha llegado al país y Antonio no quiere dejar escapar el momento. La empresa de banderas afronta su primer gran pedido y todos apuran al máximo para poder tenerlo a tiempo. A esa misma hora, las 22.15h, comienzan también series en Nitro, Justifield, y FdF, dos capítulos de Medium. Y por último, a las 22.30h en Cuatro, podemos ver un nuevo capítulo de Mentes criminales y tres repetidos de otras temporadas.



Una nueva edición de Acorralados comienza en Tele 5 a las 22.00h, presentada por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva. En Nova a las 22.15h, comienza Pesadilla en la cocina, un programa en la que el chef Gordom Ramsey visitará de nuevo un restaurante para intentar que salga de la crisis. Más tarde, a las 22.30h, una repetición de Diario de… en La7; y también repeticiones de ¿Quién vive ahí? y Salvados en laSexta2.



A las 22.00h comienzan dos películas muy diferentes. En La 2, Atrapa el fuego, un filme de Phillip Noyce y protagonizado por Tim Robbins, que cuenta la historia de Patrick Chamusso, una leyenda dentro de Sudáfrica que vivió en los años de levantamiento contra el Apartheid. En laSexta3, un thriller protagonizado por Nick Nolte y James Coburn, que cuenta la historia de un sheriff que decide investigar el asesinato de un cazador, aunque todo el mundo defiende que es un accidente. En Neox a las 22.15h, comienza Razas de noche, una película de cine fantástico; a las 22.25h en laSexta, En tierra peligrosa 2, una de acción con Steven Seagal; y terminanos con Divinity, que emite a las 22.30h, Hostage, una película protagonizada por Bruce Willis que ejerce de negociador de la policía de Los Ángeles.
Nos vemos en las redes sociales con más información de televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario