jueves, 10 de noviembre de 2011

Programación del viernes 11 de noviembre

La noche del viernes es un buen día para los amantes de las series, aunque eso sí, la mayoría de los capítulos son repetidos. En laSexta a las 22.30h, cinco capítulos de Navy: Investigación criminal. Un poco antes, a las 22.10h, podemos ver de nuevo el octavo capítulo de Homicidios. En Muerte entre las flores, el enfermizo deseo de impartir justicia y el carácter controlador del Cazador llevan a Tomás Sóller a pensar que el hombre que buscan es un asesino atípico que empatiza con sus víctimas. A pesar de este descubrimiento, los miembros de la brigada sospechan que el despiadado criminal podría atacarles en cualquier momento. La serie Mad Men comienza en Divinity más tarde que los últimos viernes, a las 23.00h, antes podremos ver varios capítulos de Sexo en Nueva York desde las 21.15h. A las 22.15h en Nitro, Stargate Universe y a la misma hora en Nova, repetición del sexto capítulo de Gran Hotel.


Dos películas para la noche del viernes. En Neox a las 22.15h, Un vampiro suelto en Brooklyn, un filme entre la comedia y el terror dirigida por Wes Craven y protagonizada por Eddie Murphy y Angela Basset. A media noche, un barco espectral irrumpe en el puerto de Brooklyn. Allí hay un montón de cadáveres y un sarcófago, en el que se encuentra Maximilliam, un vampiro que viaja desde una misteriosa isla del Caribe a Nueva York. Busca una joven de su misma clase para hacerla su compañera. Y en laSexta3 a las 22.00, El soltero,  una comedia romántica con Reneé Zellweger y Chris O’Donnell que interpreta a Jimmie, un joven que siempre ha tenido claro que desea permanecer soltero. Todo cambia cuando su abuelo le deja en herencia 120 millones de dólares con la condición de que contraiga matrimonio antes los 30 años.


Si la semana pasada era Romina la que visitaba el plató de Sálvame Deluxe, mañana se sentará su ex marido Albano para ser entrevistado por Jorge Javier Vázquez en Tele 5 a las 22.00h. A la misma hora en Antena 3, Carlos Sobera presenta Atrapa un millón. Más tarde, a las 22.40h en Cuatro, una nueva edición de El Campamento en la que el equipo se llevará a los chicos a Sierra Nevada a pesar de las protestas por la dureza del recorrido. En La 2 a las 22.10h, Buscamundos visita Kenya y Somalia, y en La 1, una gala especial que, bajo el título de Una noche única, celebra los más de 70 años de labor social de la ONCE. En laSexta 2, a las 22.00 comienza ¿Quién vive ahí? y una hora más tarde, Salvados, y en La7 a las 21.45h, Uno para ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario