jueves, 27 de octubre de 2011

Programación del viernes 28 de octubre

Patricia Conde regresa a la pequeña pantalla de la mano de la serie BuenAgente de laSexta. A las 21.30h, se estrena el primer capítulo en el que aparece la presentadora que interpreta a Paula Noval, una policía con carácter, dispuesta a tirar de pipa en menos que canta un gallo. Y así lo hace para resolver su primer caso junto a su compañero Jorge. Cuando termine BuenAgente, los amantes de Navy: Investigación criminal pueden disfrutar con cinco capítulos de esta serie. En Divinity a las 22.00h, dos nuevos capítulos de Mad Men, la serie inspirada en una agencia de publicidad de los años cincuenta. Un cuarto de hora después, repeticiones del último capítulo de Homicidios en Fdf y de Gran Hotel en Nova. Y por último, a las 22.20h en Nitro, cuatro capítulos de Stargate Universe.


En cuanto al cine, los viernes no es buen día para los amantes de las películas porque sólo encontramos dos en la parrilla, aunque los aficionados a las comedias sí están de enhorabuena. A las 22.00h en laSexta3, Hot Shots (La madre de todos los desmadres), una parodia de Top Gun protagonizada por Charlie Sheen y, en Neox a las 22.30h, Agárralo como puedas 33y 1/3: El insulto final, en la repiten actores que participan en otras películas de la saga como Leslie Nielsen y Priscila Presley.

Los programas son protagonistas de la noche de los viernes. En Tele5 a las 22.00h, una nueva edición de Sálvame Deluxe, presentado por Jorge Javier Vázquez. Cinco minutos más tarde en La 2, el programa Buscamundos se acerca a la vida en Camboya. A las 22.15h en La 1, regresa después de su exitoso estreno de la semana pasada La hora de José Mota. A la misma hora en La7, repetición del programa Uno para ganar, presentado por Jesús Vázquez, y repeticiones también en laSexta2 de Supercasas y Salvados a las 22.00 y 23.00h respectivamente. 


Por último, en Cuatro uno de los coaching más populares de la cadena, Supernanny, a las 21.30h, y una hora después, Pedro García Aguado nos acerca a El Campamento, un lugar en el que intenta reconducir la vida de varios chicos y chicas problemáticos y que, en el programa de mañana, cuenta con la participación de Shakira como parte del premio a uno de los chicos por su buena respuesta en el programa.


Consulta Facebook y Twitter para conocer la información más completa de la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario