sábado, 29 de octubre de 2011

Programación del sábado 29 de octubre

Varios programas y de perfil muy diferentes para la noche del sábado. En Tele 5, a las 22.00h comienza La Noria. A esa misma hora en Neox, retrocedemos en el tiempo para disfrutar del verano con Arena Mix a las 22.00h y con Arena Mix Internacional a las 23.00h. En La7 a las 22.30h, emiten la última gala de Acorralados y a la misma hora en Divinity, Callejeros. En laSexta2, también a las 22.30h, vemos a Jordi Évole con su programa Salvados.


Cuatro películas para la noche del sábado. La primera en llegar, a las 21.30h, es Un día inolvidable con Michelle Pfeiffer y George Clooney en Cuatro. Dos filmes comienzan a la misma hora, a las 22.00h. En laSexta3, Moulin Rouge con Nicole Kidman y Ewan McGregor, y en Antena 3, una nueva edición de El Peliculón que trae una película titulada Mimzy, más allá de la imaginación en la que unos niños descubren una serie de objetos que les proporcionan un crecimiento en sus niveles de inteligencia. Para terminar, dentro del programa Versión española, Cayetana Guillén Cuervo presenta Jamón, Jamón, una película dirigida por Bigas Luna y protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz en La 2 a las 22.35h.

Terminamos con las series. En Nova comienza a las 22.00h, una serie de acción titulada Covert Affairs. Un cuarto de hora después, en Nitro, tres episodios de Ley y Orden: Acción Criminal. A las 22.05h, en La 2, un nuevo capítulo de Raquel busca su sitio. Y para terminar en FdF a las 22.20h un capítulo repetido de CSI Miami y otro de CSI Nueva York a las 23.10h.



Los amantes del fútbol, no olvidéis que hay jornada de Liga y el partido que emite laSexta a las 22.00h enfrenta a la Real Sociedad y el Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario