miércoles, 26 de octubre de 2011

Programación del jueves 27 de octubre

Impresionante película de Milos Forman a las 22.00h en laSexta3, ganadora de cinco Oscar en las categorías más importantes en 1975, titulada Alguien voló sobre el nido del cuco. Un joven Jack Nicholson interpreta a McMurphy, un criminal internado en un psiquiátrico que mantiene una lucha sin cuartel con la enfermera Ratched. En La 2 a la misma hora, Arde Mississippi, un filme protagonizado por Gene Hackman y William Dafoe y dirigido por Milos Forman. Otras dos películas más a la misma hora: en Neox, una de acción, Ong Bak, el guerrero Muay Thai, y en Divinity, Wanted, con la participación de actores como James McAvory, Angelina Jolie y Morgan Freeman.


En cuanto a los programas, un nuevo episodio de la cuarta temporada de Pesadilla en la cocina a las 22.15h. Media hora antes, a las 21.45h, en Tele5, una nueva edición del reality Acorralados. Repeticiones en laSexta 2 de Supercasas (22.00h) y Salvados (23.00h), también en La7 a las 22.30h, volveremos a ver Diario de, el programa presentado por Mercedes Milá.


Terminamos con las series. La primera en llegar a la pequeña pantalla es Justifield en Nitro a las 22.00h. A las 22.15h comienzan dos capítulos en La 1 y FdF. En la cadena pública, un nuevo episodio de Cuéntame cómo pasó, en el que Merche empieza a sospechar que sus compañeros de trabajo y su jefe no son de fiar. Y en FdF, la serie Medium. En Antena 3 a las 22.30h, comienza un nuevo capítulo de la segunda temporada de El Barco, en el que Ulises está muy afectado por lo sucedido con Gamboa. Necesita espacio y dentro del barco no tiene sitio para pensar ni curar sus heridas. Sólo hay un lugar donde puede estar sólo: el mar. Y, por último, en Cuatro a las 22.45h, un episodio de Mente criminales.

Para terminar, en laSexta a las 22.00h, los amantes del fútbol pueden disfrutar del partido de Liga que enfrenta al Athletic de Bilbao y al Atlético de Madrid.

Más noticias de televisión  y sinopsis más completas, a lo largo de mañana en Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario