domingo, 23 de octubre de 2011

Programación del lunes 24 de octubre

Damos el pistoletazo de salida a la semana con un nuevo capítulo de la serie que bate récords de audiencia lunes tras lunes. Águila Roja investiga, junto a su inseparable Sátur, la desaparición de varios niños de diferentes orfanatos a las 22.15h en La 1. En Tele5, un clásico ya de la noche de los lunes, nuevo capítulo de CSI Miami, seguido del primer episodio de la séptima temporada de CSI Nueva York. El resto de series son repeticiones. En Neox, capítulos de Aquí no hay quien viva, y en FdF a las 22.05h, La que se avecina, la comedia que surgió tras terminar ANHQV en Antena 3 y marcharse la productora Miramon Mendi a Tele5.


Lo que encontramos sobre todo la noche de los lunes son películas. Empezamos por laSexta que emite, a las 22.25h, X-Men, una película inspirada en un cómic de Marvel y que abrió una saga inspirada en los mutantes. En La 2, a las 22.00h, El albergue rojo, un filme del director Gerard Krawczyk, y a la misma hora en laSexta3, una película protagonizada por Clint Eastwood y Jeff Bridges, titulada Un botín de 500.000 dólares. Dos películas a las 22.15h: en Nova, el thriller El secreto de mi vecino, y en Nitro, un filme de acción protagonizado por Jean Claude Van Damme titulado Street Figther, la última batalla. Por último, a las 22.30h en Antena 3 podemos ver La lista con los actores Hugh Jackman y Ewan McGregor y, a la misma hora, en Divinity, Mientras dormías de Sandra Bullock.


En cuanto a los programas, podemos disfrutar de una nueva edición de Uno para ganar de Jesús Vázquez en Cuatro y repeticiones de Supercasas y Salvados en laSexta2 y Sálvame Deluxe en LaSiete a las 22.30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario