lunes, 24 de octubre de 2011

Programación del martes 25 de octubre

laSexta3 resucita un clásico del cine de terror dirigido por John Carpenter, protagonizado por Kurt Rusell y con música de Ennio Morricone. La Cosa (El enigma de otro mundo) llega a la pequeña pantalla a las 22.00h. A esa misma hora, en La 2, otro filme dentro del espacio Versión Española. Jaime de Armiñán dirigió La hora bruja que cuenta con actores de peso como Francisco Rabal, Concha Velasco, Victoria Abril y Sancho Gracia. A las 22.10 en Nitro, tenemos el espacio Cine bélico con la película La patrulla, ambientado en la Guerra de Vietnam, y cinco minutos más tarde en Nova, Alpha Dog, un filme que cuenta entre sus actores con Bruce Willis y Sharon Stone.


En Antena 3, a las 22.30h, un nuevo capítulo de la ficción española Gran Hotel, en el que un grave incidente dará un vuelco a la investigación de Julio acerca de la muerte de su hermana Cristina. A la misma hora en laSexta, el cuarto episodio de la cuarta temporada de El Mentalista. Patrick Jane tiene que enfrentarse a un posible psicópata y también a un gran cambio dentro del CBI, con la llegada de un nuevo jefe: el joven Luther Wainwright. En FdF a las 22.15h emiten dos capítulos de la serie The Closer, a las 22.30h en Divinity una miniserie titulada Todo lo que siempre quiso y, por último, mientras esperamos el estreno de la tercera, Neox emite varios capítulos de la segunda temporada de una de las comedias de éxito actuales, Modern Family, a las 22.00h.


Si eres un amante del sudeste asiático, no te pierdas el programa Españoles por el mundo, que, a las 22.15h en La 1, te muestra cómo viven nuestros compatriotas en Camboya. En La7 a las 22.30h, el programa Conexión Samanta y, por último, en laSexta2 a las 22.00h, una repetición de Supercasas y a las 23.00h el programa de Jordi Évole, Salvados.

A lo largo de mañana, completaré la información de algunos de los programas en Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario