sábado, 22 de octubre de 2011

Programación del domingo 23 de octubre

Fue una de las películas claves en el año 2008, un filme más que confirma a Clint Eastwood como uno de los mejores directores de los últimos años. El intercambio, protagonizada por Angelina Jolie, llega a La 1 a las 22.15h. A la misma hora, tenemos en El Peliculón en Antena 3, Riders una película de acción sobre una banda de atracadores profesionales. Y, para terminar con el cine, en Nitro podemos ver Horizonte final a las 22.10h, una película que mezcla la ciencia ficción y el terror. 
La 2 aborda en su espacio Documentos TV la tragedia de la isla noruega de Utoya el pasado verano, recogida en el documental La isla del terror a las 22.00h. A la misma hora, nueva entrega del programa Tú sí que vales en Tele5. Media hora más tarde, a las 22.30h, en Cuatro, otro capítulo de la nueva temporada de Pekín Express que recorre, en esta ocasión, varios países del continente africano. Y también a las 22.30h en Divinity, el reality Me cambio de familia. El resto de programas de la noche del domingo son repeticiones. En Nova a las 22.15h, Tu cara me suena, y a las 22.30 en LaSiete, La Noria.



Cierran la programación del domingo, el estreno en Neox a las 22.05h de un nuevo capítulo de Museo Coconut, la serie protagonizada Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces, en la que una amplia variedad de personajes viven insólitas peripecias en un museo de arte. Y en FdF a las 22.15h, podéis disfrutar con varios capítulos de la serie Mente criminales.


En Facebook y Twitter, tendréis disponibles las sinopsis de Museo Coconut y también de algunas de las películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario