jueves, 12 de abril de 2012

Programación del jueves 12 de abril

‘Clásicos de La 1’ ha elegido esta semana una película dirigida por John Ford y protagonizada por John Wayne y Maureen O´Hara: El hombre tranquilo comienza a las 22.15h. Sean Thorton, un hombre tranquilo y pacífico regresa a Inisfree, su pueblo natal en Irlanda, con intención de comprar la casa en la que nació y hacer allí su vida. Nada más llegar, queda prendado de una pelirroja que pastorea con sus ovejas y así comienzan todos sus problemas.

(Imagen de doctormacro.com)

Barbra Streisand dirigió y protagonizó, junto a Nick Nolte, El príncipe de las mareas, a las 22.00h en laSexta3. Tras una infancia traumática que no ha conseguido olvidar, Tom Wingo, un desilusionado y algo rudo entrenador deportivo sureño, se ve obligado a revivir su pasado cuando viaja a Nueva York a petición de la doctora Lowenstein. A las 22.25h en laSexta, Jungla de cristal con Bruce Willis. En la ciudad de Los Ángeles, un grupo terrorista armado se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de rehenes.

En Paramount Channel a las 22.00h, Bruce Lee protagoniza Operación Dragón. El servicio de inteligencia británico recluta a un joven experto en artes marciales, para que se infiltre en una red criminal de Hong Kong. Una curiosidad: Jackie Chan hace un pequeñísimo papel en esta película. En Neox a la misma hora, King of Fighters; y en Energy, Pánico en el lago. En Nova, a las 22.30h Evelyn con Pierce Brosnan.


Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial regresa a La 2 a las 22.00h. Después, a las 22.50h, estreno de La Nube un nuevo programa dedicado a esta sociedad de la revolución tecnológica, presentado por Toni Garrido, que reflexiona sobre los cambios de la era digital con la ayuda de expertos. Además el espacio tendrá su versión en Internet, con permanente contacto con los espectadores a través de las redes sociales.

A las 22.00h en Telecinco, otra edición de Gran Hermano 12+1 que recibirá la visita de Fael, el ganador de ‘Big Brother Brasil’. En laSexta2, Este es mi barrio a las 22.00h, y Salvados a las 23.00h. En Lasiete, a las 22.00h Callejeros Viajeros.

(Imagen de enterteinment.time.com)

El doctor Robert Chase atiende a Moira Parker, una monja de clausura que está a punto de tomar sus votos. Durante el diagnóstico de su enfermedad, médico y paciente mantienen una conexión especial que pondrá a prueba la fe de él. En Cuatro, a las 22.30h, House. A la misma hora en Antena 3, Los protegidos. Los últimos acontecimientos en Valleperdido resultan sospechosos para la organización El elefante y Madre no está dispuesta a que éstos arruinen sus planes de hacerse con los niños de la familia Castillo.

En Factoría de Ficción, a las 22.15h CSI Nueva York. A las 22.30h en Nitro, varios episodios de Walker Texas Ranger; a la misma hora en Divinity, Gossip Girl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario