martes, 10 de abril de 2012

Programación del miércoles 11 de abril

El Atlético y el Real Madrid miden sus fuerzas en laSexta a las 22.00h en el Vicente Calderón, en la jornada trigésimo tercera de la Liga BBVA. El equipo de laSexta retransmite el partido en directo, capitaneado por Antonio Esteva, con las colaboraciones de Sid Lowe y Marcos Senna. También a las 22.00h, en laSexta2, Este es mi barrio, y a las 23.00h, Salvados. A las 22.10h en Nitro, Equipo de investigación analiza la dieta Dunkan

(Imagen de resultados-futbol.com)

A las 22.15h en La 1, Comando actualidad busca las fórmulas para encontrar agua y para prever lluvias a medio plazo. ¿Podrán las recientes tormentas solucionar la sequía que azota el campo? ¿Cómo trabaja un ‘cazador de nubes’? Los reporteros intentarán responder a estas preguntas de la mano de científicos, zahoríes, agricultores y bomberos. En Lasiete a las 22.30h, la repetición de la gala de Gran Hermano 12+1.

El perfume. Historia de un asesino, la adaptación del famoso best-seller de Patrick Süskind, comienza a las 22.00h en laSexta3. Jean Baptiste Grenouille nació en medio de los restos de basura de un mercado y allí fue abandonado por su madre. Creció en un hospicio y algo le marcó desde pequeño: estaba dotado de un extraordinario sentido del olfato. A la misma hora en La 2, Para que no me olvides con Fernando Fernán-Gómez y Marta Etura. A la misma hora en Paramount Channel, Bitelchus, una comedia con Winona Ryder y Michael Keaton.


Brad Pitt, Cate Blanchett y Gael García Bernal protagonizan Babel de Alejandro González Iñárritu a las 22.45h en Nova. Armados con un Winchester, dos muchachos marroquíes salen en busca del rebaño de cabras de la familia. En medio del silencio del desierto, deciden probar el rifle, sin conocer el alcance de la bala. A las 22.30h en Antena 3, La última señal con Andie MacDowell y Tim Roth. A las 22.00h en Energy, un thriller titulado Delfos.

En Cuatro a las 22.45h, La lista con Hugh Jackman y Ewan McGregor. Jonathan McQuarry es un contable serio y responsable. Su nuevo amigo, Wyatt Bose, un carismático y poderoso abogado, le introduce en un misterioso club sexual conocido como The List. En Neox a las 22.10h, una de ciencia ficción titulada La sombra del faraón.


A las 22.00h en Telecinco comienzan varios episodios de CSI Miami. En Factoría de Ficción a las 22.15h, Las reglas del juego. Más series en Divinity a las 22.45 con varios capítulos de Mujeres desesperadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario