viernes, 2 de marzo de 2012

Programación del viernes 2 de marzo

Carlos Sobera presenta a las 22.00h en Antena 3, el programa Atrapa un millón en una edición especial con Eva González y Flo, que echarán una mano a los concursantes que aspiran a llevarse el premio. Pedro García Aguado nos trae un nuevo caso del coaching Hermano mayor a las 21.30h en Cuatro. A las 22.30h en Lasiete, repiten Tú sí que vales presentado por Christian Gálvez. En Telecinco a las 22.00h, Sálvame Deluxe; a la misma hora en laSexta2 comienza Este es mi barrio y a las 23.00h, Salvados.


La 1 recupera de nuevo lo mejor de La hora de José Mota a las 22.15h, después Samuel L. Jackson y Ice Cube protagonizan XXX 2: Estado de emergencia. A las 22.10h en La 2, el documental La Inquisición: una tragedia española. En el siglo XII, el Papa Benedicto III inicia una cruzada contra la doctrina albigense, considerada una herejía por la Iglesia Católica. Después Noche y niebla, un documental en el que el director Alain Resnais entra en el campo de concentración de Auschwitz.

Gibbs y su equipo deberán resolver los motivos de un extraño accidente de un avión militar. La aeronave trasportaba numerosos féretros, lo que hace pensar que alguien podría tener algún motivo para no que aterrizara. Nuevo capítulo de Navy: Investigación criminal a las 21.30h en laSexta. Series también en Factoría de FicciónAída a las 22.15h; en NitroFlashpoint a las 22.30h; y en Nova90-60-90 a las 22.25h.

Cine en Divinity a las 22.15h, Una extraña en mi hogar con Daryl Hannah. Alex compagina el trabajo y la familia, pero su matrimonio con Ben no pasa por buen momento. En Energy a las 22.00h, Santiago Segura y Florentino Fernández protagonizan Isi/Disi: Alto voltaje.

(Imagen de tublogdecine.es)

Terminamos en laSexta3 a las 22.00h con Planeta Rojo. Un grupo de científicos y astronautas vuelan hasta Marte en el futuro, en un intento de encontrar fuentes de alimentos, para poder salvar la humanidad. A las 22.30h en Neox, Pisando fuerte. Chris Vaughn es un soldado retirado de las fuerzas especiales del ejército americano que vuelve a su hogar natal para volver a empezar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario