viernes, 2 de marzo de 2012

Programación del sábado 3 de marzo

Anne Igartiburu presenta el programa en el que se elegirá la canción que interpretará Pastora Soler y con la que representará a España en el próximo Festival del Eurovisión. La cantante Sole Giménez, Franco de Vita y Óscar Gómez serán los tres miembros del jurado. En La 1, Eurovisión Pastora Soler a las 22.30h.


Otra edición de Cazadores de nazis en La 2 a las 22.50h. R. Heydrich ideó la Solución Final para solucionar el problema de Hitler y poder asesinar doce mil judíos, gitanos y presos políticos en pocas horas. A las 22.00h en Telecinco, Jordi González y Sandra Barneda presentan El Gran Debate. El tema de la semana es ‘¿Existe la dieta perfecta?’ e incluye una entrevista con el doctor Pierre Dukan, creador del famoso método Dunkan para adelgazar. A la misma hora en Lasiete, Gran Hermano 12+1.

(Imagen de vayatele.com)

A las 22.15h en Divinity, viajamos con Callejeros Viajeros a lugares como Aspen, los fiordos noruegos, Bermudas, Bahamas y las Islas Fiji. En Energy a las 22.00h, comienza Frank de la Jungla.

Cine en Antena 3 a las 22.00h. Nicole Kidman y Daniel Craig protagonizan La Brújula Dorada. Lyra Belacqua tiene 12 años y es una huérfana rebelde que vive junto a su tío en el Jordan College de Oxford. Pertenece a uno de los muchos mundos paralelos que coexisten en un mismo tiempo y espacio. En el suyo, las almas de la gente se muestran a sí mismas como animales. En Cuatro a las 21.45h, Disturbia. El joven Kale protagoniza un incidente en la escuela por el que es condenado a arresto domiciliario.

(Imagen de bangitout.com)

Terminamos con las series. En Neox a las 22.00h, varios capítulos de Merlín. En Nova, a las 22.20h, dos nuevos capítulos de la segunda temporada de Covert Affairs. A las 22.25h en Nitro, Ley y Orden. Unidad de víctimas especiales y Ley y orden. Acción criminal. En Factoría de Ficción a las 22.30h, CSI Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario