martes, 21 de febrero de 2012

Programación del miércoles 22 de febrero

Todo son buenas noticias en el camping más animado del país. Lola ha entrado en una de sus fases de lucidez, donde la bebida y el descontrol pasan a un segundo plano. Ahora es una persona atenta, eficiente y... muy sexual. Tino, el churrero, va a ser el objeto del deseo de Lola, algo que va a tener consecuencias terribles para todos. Un nuevo capítulo de Con el culo al aire en Antena 3 a las 22.30h.


En laSexta a las 22.25h, un nuevo episodio de Alcatraz. Descubrimos nuevas pistas sobre lo que pasó en la prisión aquella noche de 1963 con una novedad: por primera vez, es un guardia, y no un preso, quien regresa del pasado. El que fuera instructor de los reclusos vuelve para resolver asuntos pendientes. Más series en FdF con Terapia de choque a las 22.15h y The Closer a las 23.10h; y en Divinity a las 22.15h, Mujeres desesperadas.

Muchas películas comienzan a las 22.00h. En La 2, Barry Lyndon de Stanley Kubrick. Redmon Barry salió de su Irlanda natal con los bolsillos vacíos, huyendo por culpa de un primer amor no correspondido. Entonces decidió que se esforzaría por lograr vivir como un caballero. En Energy, una de aventuras, El Código de Carlomagno; en Neox, una de terror, Silent Hill.


También a las 22.00h comienza en laSexta3, Apocalypse Now Redux, la obra maestra de Francis Ford Coppola del año 79, con Marlon Brando, Martín Sheen y Robert Duvall, en versión reeditada por el director, digitalizada y rectorada. A las 22.30h en Nova, otra de Coppola, El Padrino, en la que repiten Marlon Brando y Robert Duvall, a los que se une Al Pacino y James Caan. A las 22.30h en Cuatro, Blitz, un asesino que está matando policías en Londres.

A las 22.00h en Telecinco, una nueva edición de Tú sí que vales con doce nuevos participantes entre los que veremos un artista dotado de una especial habilidad con el pincel y un trío que exhibirá el sonido que son capaces de extraer de una sola guitarra. En laSexta2, a las 22.00h, Supercasas, y a las 23.00h, Salvados.


A las 22.15h en La 1, Comando actualidad se acerca a todos los que, por ganarse la vida o de forma temporal, han tenido que volver a casa de sus padres. A las 22.10h en Nitro, dos repeticiones de Equipo de investigación y, a la misma hora en Lasiete, Gran Hermano 12+1. El Debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario