miércoles, 22 de febrero de 2012

Programación del jueves 23 de febrero

Antena 3 estrena a las 22.30h La maldición de Dark Lane, una miniserie basada en el bestseller de Stephen King, Saco de huesos, y protagonizada por Pierce Brosnan. Mike Nooman es un famoso escritor que, tras perder de forma inesperada a su mujer y al hijo que esperaban, no es capaz de rehacer su vida. Años después de esta triste pérdida, Mike decide trasladarse a una casa de verano que compró junto a su mujer.


A las 22.30h en Cuatro, dos nuevos capítulos de la última temporada de House. En ‘Un caso de caridad’, House y la doctora Park están convencidos de que el comportamiento excesivamente altruista de un millonario, es síntoma de desorden médico. Más series en Nitro con Walker Texas Ranger a las 22.20h y, en Factoría de Ficción a la misma hora, CSI Nueva York.


Comenzamos con el cine en laSexta3 a las 22.00h con Alguien voló sobre el nido del cuco, una película dirigida por Milos Forman y protagonizada por Jack Nicholson, que cuenta la relación entre McMurphy, un criminal de poca monta ingresado en un psiquiátrico, y la terrible enfermera Ratched. A la misma hora en Neox, una comedia con Jack Black titulada Super Nacho; y en Energy, una de acción, Megalodón.

A las 22.25h en laSexta, Denzel Washington, Donald Sutherland y John Goodman protagonizan Fallen. John Jobbes, un inspector de homicidios, intenta encontrar a un terrible asesino. En Divinity a las 22.30h, un drama con Audrey Hepburn, Dos en la carretera; y en La 1 a las 22.15h, el clásico Doctor Zhivago. En Moscú, a comienzos del siglo XX, el pequeño huérfano Yuri Zhivago, es recogido por un matrimonio que le acepta como un hijo más.


En Telecinco a las 22.00h, comienza Gran Hermano 12+1. Un nuevo concursante se incorpora al concurso en una gala en la que los habitantes de la casa serán sorprendidos con una terrorífica ronda de nominaciones. A la misma hora en laSexta2, Éste es mi barrio, y a las 23.00h, Salvados. A las 22.30h, Pesadilla en la cocina en Nova. En Lasiete a las 22.00h, Callejeros Viajeros y, a la misma hora en La 2, Maravillas del Sistema Solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario