lunes, 13 de febrero de 2012

Programación del martes 14 de febrero

Steven Spielberg está detrás de Terra Nova, la serie que estrena Cuatro a las 22.30h. Año 2149. El caos y la destrucción dominan la Tierra y, ante la crudeza de la situación, la humanidad se ha visto obligada a viajar al pasado para reparar los errores cometidos. La familia Shannon se embarcará en esta peligrosa aventura representando a una pequeña parte de la población destinada a salvar el mundo. Acción, misterio y espectaculares efectos especiales conviven en esta ficción rodada en parajes naturales de Australia.


A la misma hora en Antena 3, un nuevo capítulo de Toledo. Una extraña y terrible epidemia se extiende como la pólvora por la ciudad provocando el pánico. Los habitantes de Toledo creen que los extranjeros han traído la peste y el rey Alfonso X debe declarar una cuarentena en el zoco. En La Fuga, a la misma hora en Telecinco, Anna no está dispuesta a parar la fuga y no duda en modificar las imágenes de las cámaras de seguridad para cubrir a Jota. Antes, también en Telecinco, Materia reservada: Iñaki y Cristina responden.

En Neox a las 22.15h, un nuevo capítulo de la tercera temporada de Modern Family y, a la misma hora en Divinity, Anatomía de Grey. A las 22.35h en laSexta, El Mentalista. Jane y el CBI se encargan de investigar la muerte del hijo de un poderoso jefe de una mafia. Mientras coge a un testigo para interrogarlo, los recuerdos vuelven a la cabeza de Van Pelt. A las 22.40h en Factoría de Ficción, NCIS: Los Ángeles.


En el día de San Valentín, Nunca es tarde para enamorarse comienza a las 22.30h en Nova, una película con Emma Thompson y Dustin Hoffman. A las 22.15h en Nitro, un clásico del cine bélico, El puente sobre el río Kwai. Durante la II Guerra Mundial, un grupo de prisioneros británicos son obligados por los japoneses a construir un puente. A las 22.00h en La 2, La soledad, un filme que retrata la vida de una joven que se traslada de un pueblo de León a Madrid.

En Energy a las 22.00h, De boda en boda con Owen Wilson y Vince Vaughn. John y Jeremy son dos solteros que comparten una afición: colarse en las bodas para disfrutar del banquete y ligar con las invitadas. A la misma hora en laSexta3, Los otros, una película de Alejandro Amenábar protagonizada por Nicole Kidman. Grace espera la vuelta de su marido de la guerra, mientras educa severamente a sus dos hijos enfermos. Los niños son sensibles a la luz del sol, por lo que el caserón en el que viven debe estar siempre en penumbra.


El Barcelona se enfrenta al Bayern Leverkusen en los cuartos de final de la UEFA Champions League en La 1 a las 20.30h. Después a las 22.45h, Españoles en el mundo que visita uno de los países que nos resultan más desconocidos en Latinoamérica: Paraguay. A las 22.30h, Conexión Samanta en Lasiete. En laSexta2 a las 22.00h, Supercasas, y a las 23.05h, Salvados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario