martes, 14 de febrero de 2012

Programación del miércoles 15 de febrero


Nueva edición de Estudio 1 en La 2 a las 22.00h. En esta ocasión, Aitana Sánchez-Gijón y Fran Perea protagonizan La viuda valenciana. Leonarda, aún joven y bella, mantiene el propósito de decidir sobre su destino rechazando a sus numerosos pretendientes. Urde una trama para conseguir una cita con Camilo, del que se ha enamorado, de modo que pueda satisfacer su deseo guardando las apariencias.


En Telecinco a las 22.00h, una nueva edición de Tú sí que vales presentada por Christian Gálvez. A las 22.15h en La 1, Comando actualidad aborda el asunto del servicio doméstico. En España existen unos 700.000 hogares con servicio, pero menos de la mitad dan de alta a sus empleados. El programa retrata las condiciones laborales de los empleados de hogar de nuestro país. A la misma hora en Nitro, Equipo de investigación y, a las 22.30h en Lasiete, Gran Hermano 12+1. El debate.

Dos nuevos capítulos de Alcatraz en laSexta a las 22.25h. Dos peligrosos reclusos de La Roca, Nelson y Sweeney, pondrán en jaque al equipo especial y a la detective Rebecca Madsen, que tendrán que desplegar todo su talento policíaco para impedir que la gente de a pie conozca quiénes son realmente.


A las 22.00 en Neox, Torchwood y, a las 22.30h en Antena 3, un nuevo episodio de Con el culo al aire. Chema, siempre atento a las necesidades y el bienestar de sus inquilinos en el camping, decide subir los precios del supermercado. Una subida de este calibre tiene una razón oculta, más allá de la natural codicia del dueño del lugar. En Divinity a las 22.15h, Mujeres desesperadas y, a las 22.30h en FdF, Aída.

Comenzamos con el cine en Nova a las 22.30h. Oliver Stone dirigió a Kevin Costner y Tommy Lee Jones en JFK. El fiscal de Nueva Orleans, Jim Garrison, reabrió el caso del asesinato del Presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, y presentó cargos contra algunas personas porque pensaba que el magnicidio fue fruto de una conspiración del FBI, la CIA y el Vicepresidente Johnson.

(Imagen de lamula.pe)

A las 22.00h en Cuatro, Solomon Kane, un guerrero cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. A la misma hora en Energy, La máscara del faraón. En el año 2000 en París, una momia con poderes malignos hace surgir un fantasma llamado Belphégor. Terminamos en laSexta3 con un filme de Álex de la Iglesia, protagonizado por Ángel de Andrés y Carmen Maura, 800 balas. En un antiguo decorado de películas del Oeste de Almería, un curioso grupo de personajes malviven a base de representaciones para los pocos turistas que aparecen por allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario