domingo, 8 de enero de 2012

Programación del lunes 9 de enero

La vida en rosa, la película que retrata la vida de la cantante francesa Edith Piaf, desde su infancia hasta su ascensión a la gloria, llega a La 2 a las 22.00h. Un personaje llevado a la gran pantalla por la actriz Marion Cotillard que recibió por su gran trabajo varios premios como el Oscar y el Globo de Oro a la mejor actriz.

Un poco más tarde, a las 22.25h, comienza Watchmen en laSexta, una adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons. La acción se sitúa en un hipotético Estados Unidos de 1985, con la Guerra Fría en pleno apogeo y los superhéroes perseguidos por la ley. En Nitro y Nova a las 22.15h dos películas más: Chill Factor y Dream Hotel; y un drama titulado Bailando a las 22.00h en Divinity.

(Imagen de scc.losrios.edu)

En laSexta3 a las 22.00h, Soñadores, una película dirigida por Bernardo Bertolucci. Matthew es un estudiante universitario americano en París, en pleno Mayo del 68, cuando entabla amistad con Isabelle y Theo, dos hermanos con una extraña y ambigua relación. A las 23.00h en Antena 3, después de El Hormiguero, Falsa identidad con John Travolta y Vince Vaughan. Susan Morrieson se va a casar con Rick Banes, un rico empresario, pero a su hijo Danny no le hace feliz la idea de que su madre se case de nuevo. En el nuevo canal Energy, comienza Spartan a las 22.30h, un thriller protagonizado por Val Kilmer.

Águila Roja regresa al prime time de La 1 después de la Navidad. El Cardenal Mendoza y el Comisario funden el oro robado al rey y lo convierten en vasijas recubiertas de arcilla. Una vez finalizado el trabajo, asesinan en el bosque a los hombres encargados de realizarlo. En FdF, varios episodios de La que se avecina a las 22.00h.


Más series en Telecinco: CSI Miami comienza a las 22.00h y CSI Nueva York a las 22.45h. Y en Neox, a las 22.00h varios episodios de Aquí no hay quien viva.

Uno para ganar en Cuatro a las 22.00h con Jesús Vázquez. Una repetición de Sálvame Deluxe en Lasiete a las 22.30h y también repeticiones de ¿Quién vive ahí? a las 21.55h y de Salvados a las 23.00h en laSexta2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario