sábado, 7 de enero de 2012

Programación del domingo 8 de enero

El mejor equipo de investigación forense vuelve a la acción. La séptima temporada de Bones llega a laSexta a las 22.30h. El agente Booth y la antropóloga forense Brennan se enfrentan al mayor reto de sus vidas: serán padres de un bebé que cambiará sus vidas. Además de aprender a adaptarse a la vida en familia, en esta nueva temporada, deberán enfrentarse a un peligroso villano que diseña sus crímenes para humillar al equipo del Jeffersonian. A las 22.00h en FdF, Mentes criminales.

Aída recibe una mala noticia: Tony le anuncia que deberá regresar a la cárcel tras haber promovido el asalto al Ayuntamiento para librase así de los okupas que invadían su local. Con el objetivo de evitar que vuelva a pasar por el duro trago de volver a prisión, sus amigos urdirán un plan de fuga que Aída está dispuesta a ejecutar en Telecinco a las 22.00h. Terminamos con las series en Neox a las 21.00h con varios episodios de Los Simpson.


En Nitro a las 22.20h, El Padrino III de Francis Ford Coppola con Al Pacino, Diane Keaton y Andy García. Michael, jefe de la familia Corleone, compagina sus negocios ilícitos con la ayuda humanitaria. Su sobrino Vincent anhela convertirse en un miembro destacados del clan.

La película de la semana de La 1 es Noche en el Museo 2 a las 22.15h, protagonizada por Amy Adams y Ben Stiller. En esta ocasión, la aventura transcurre en el Instituto Smithsonian de Washington, el complejo museístico más grande del mundo, hogar de más de 136 millones de objetos.


En Antena 3 a las 22.00h, comienza Transporter 3, una de acción en la que un especialista en entregas de alto riesgo se ve obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas y a una joven ucraniana. A la misma hora en Divinity, Más allá del odio. Terry Wolfmeyer es una madre y esposa cuya vida sufre un vuelco cuando su marido desaparece repentinamente. También a las 22.00h en laSexta3, Ajuste de cuentas con Vin Diesel.

Jordi González presenta Más allá de la vida en Lasiete a las 22.00h. A la misma hora en La 2, Los sobrinos del Capitán Grant una zarzuela cómica con la dirección musical de José Miguel Pérez Sierra y la dirección escénica de Paco Mir. En Nova las 22.15h, la repetición de la edición navideña de Tu cara me suena. Cerramos con el Terrat Pack en laSexta2 a las 22.30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario