domingo, 27 de noviembre de 2011

Programación del lunes 28 de noviembre

Ben Affleck y Uma Thurman protagonizan Paycheck, la película que emite laSexta a las 22.25h. Michael Jennings, un ingeniero al que le han borrado la memoria a cambio de 90 millones de dólares para que olvide un trabajo que ha hecho, debe intentar recordar lo que hizo para intentar salvar su vida y la de la mujer a la que quiere.

Antena 3 emite a las 22.30h Diamantes de sangre, una miniserie que cuenta la creación de un incidente internacional a causa del asesinato de la hija de una importante senadora norteamericana, mientras realizaba un reportaje en las peligrosas minas de diamantes de África. Un poco antes, a las 22.15h en Nitro una de acción, Duelo de dragones, que recoge la rivalidad entre la policía de Hong Kong y las triadas, o lo que es lo mismo, la mafia de la zona.


En laSexta3 a las 22.00h, comienza En un rincón de la Toscana. Jeremy, un joven escritor, viaja a la Toscana para intentar conocer a su ídolo literario, que está en un pequeño pueblo con su hija Isabella. A las 22.10h en Nova, Acoso en las aulas, y a las 22.00h en La 2, Caramel, que nos abre las puertas de un salón de belleza en Beirut.

A las 22.15h en La 1 un nuevo capítulo de Águila Roja. Mateo, un viejo amigo de Sátur, llega a la villa en busca de fortuna. La suerte parece no estar de su lado, sin saberlo, se entromete en una de las misiones de los hombres del Comisario.


A las 22.00h en Neox, recordamos tres capítulos de Aquí no hay quien viva, y a la misma hora llega a Telecinco una nueva entrega de CSI Miami, seguido de un nuevo capítulo de CSI Nueva York a las 22.45h. En FdF, también a las 22.00h, dos capítulos repetidos de La que se avecina y a las 22.25h, Una vida inesperada.

Terminamos con los programas. En Cuatro llega a las 22.30h, un nuevo programa de Uno para ganar presentado por Jesús Vázquez. En laSexta2 a las 22.00, ¿Quién vive ahí? y Salvados. En La7 a las 22.45h, una repetición de Sálvame Deluxe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario