domingo, 27 de noviembre de 2011

Programación del domingo 27 de noviembre

Aída regresa a Aída en Telecinco a las 22.00h. Carmen Machi vuelve a la serie que nació de su personaje en 7 vidas para “pasar” unos capítulos rodeada de su familia en Esperanza Sur. Aída regresa a casa tras serle concedida la libertad condicional. En el mismo capítulo, a Soraya le comunican en el colegio que Aidita destaca entre los alumnos más aventajados de su clase, gracias a que Chema le ha inculcado su pasión por la lectura. Tras ver los resultados, el tendero se propone que el resto de la familia García también adore los libros.

Pocas series en una noche cargada de cine. En Neox a las 22.15, podemos disfrutar de otro nuevo capítulo de Museo Coconut y en FdF, a la misma, hora cuatro episodios de Mentes criminales.


Vamos con el cine. En La 1 a las 22.15h, una película con el título de Australia protagonizada por dos australianos: Nicole Kidman y Hugh Jackman. Cuenta la historia de una aristócrata inglesa que se traslada a Australia para reunirse con su marido. Tras morir éste, un rudo vaquero le ayuda a salvar la explotación ganadera que ella acaba de heredar.

A las 21.45h en Divinity, Hasta que la ley nos separe, una comedia de abogados expertos en divorcios interpretados por Pierce Brosnan y Julianne Moore. Un poco más tarde, a las 22.00h en Antena 3, regresan Kristen Stewart y Robert Pattinson en la tercera parte de la saga Crepúsculo. En Eclipse, Bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward Cullen y su amistad con Jacob Black.

Un clásico de los años 60 empieza en laSexta3 a las 22.00h. Rod Steiger y Sidney Poitier protagonizan En el calor de la noche, una película en la que Virgil Tibbs, un inspector de policía negro de homicidios, es arrestado y acusado de asesinato en Mississippi. Tibbs demuestra rápidamente su inocencia, pero se ve forzado a ayudar al jefe de policía de la ciudad en el caso.


Terminamos con Cuestión de honor, un filme protagonizado por Colin Farrell y Edward Norton que emite Nitro a las 22.15h.

En cuanto a los programas, comenzamos en Cuatro a las 21.30h con un nuevo Desafío extremo de Jesús Calleja que se prepara para el reto de batir el récord de vuelo en globo de aire caliente sobre la jungla. Después viajamos a Sudáfrica con Pekín express, para recorrer 586 kilómetros entre Johannesburgo y Newcastle.

A las 22.00h comienza en La2 Documentos TV que aborda la violencia doméstica en países como Pakistán. A las 21.30h comienza en laSexta El club de la comedia y, una hora después, Jordi Évole aborda en Salvados una visión muy diferente de lo que fue la jornada electoral del pasado 20 de noviembre. 

Terminamos con repeticiones de Más allá de la vida en La7 a las 22.30h; Tu cara me suena en Nova a las 22.10h; y Mujeres ricas a las 22.30h en laSexta2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario