martes, 18 de octubre de 2011

Programación del miércoles 19 de octubre

La serie The Killing se ha convertido en uno de los mejores estrenos de laSexta este año. Sus seguidores podrán disfrutar mañana de otros dos capítulos de esta serie, a las 22.35h, que recuerda mucho a la mítica Twin Peaks y que también persigue al asesino de una joven, aunque, en esta ocasión, el lugar de Laura Palmer lo ocupa Rosie Larsen. En Tele 5 a las 22.30h, un nuevo capítulo de una de las series de producción propia, Tierra de Lobos, marcado por las consecuencias de un grave atentado. Y terminamos con las series en Neox, a las 22.1h.5 dos nuevos episodios de Casi humanos, una ficción que gira en torno a la vida de tres jóvenes que son, en realidad, un vampiro, un hombre lobo y un fantasma, como uno de ellos dice, “vosotros despertáis de vuestras pesadillas, nosotros no”.



Y arrancamos con el cine, que incluye mañana dos grandes clásicos. La apuesta de laSexta3 por las pelis de Harry el Sucio está cosechando sus frutos y los amantes de este mítico personaje pueden ver, a las 22.00h, la tercera entrega de la saga, Harry el ejecutor, toda una declaración de intenciones, ¿no creéis? Aunque para clásicos del cine, la película que emite La 2 a las 22.00, La muerte tenía un precio de Sergio Leone, uno de los grandes western de la historia. Protagonizada también por Harry, es decir, por Clint Eastwood, y con una impresionante banda sonora a cargo de Ennio Morricone.
Nova recupera el estreno del domingo de Antena 3, The Women, una película protagonizada por Meg Ryan, Annette Bening y Eva Mendes a las 22.15h.



Cerramos con los programas que hay para todos los gustos. En Cuatro a las 22.30h, el reality Granjero busca esposa; en Antena 3 a la misma hora, Tu cara me suena donde podremos ver a Santiago Segura encarnando a Frank Sinatra. Con un perfil más informativo, en La 1 a las 22.15h, Comando actualidad con el título “¿Marcados por el barrio?”, y en Nitro también a esa hora, Equipo de investigación. Por último, capítulos repetidos de ¿Quién vive ahí? y Salvados en laSexta2 a las 22.00 y 23.00h.

Me marcho a Facebook para colgar las sinopsis, dentro de unos minutos, tendréis la información completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario