miércoles, 19 de octubre de 2011

Programación del jueves 20 de octubre

Incorporamos a nuestra “parrilla” la información de tres cadenas: FdF, LaSiete y Divinity, tres opciones más a la hora de elegir lo que quieres ver en la tele.

Hoy vamos a comenzar por los programas. Uno de los que más alegrías le está dando a Tele5 es Acorralados (21.45 h), presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva. Un reality en el que varios famosos ejercen de granjeros con todo lo que ello conlleva. Siguiendo con el mismo género, podemos ver Pesadilla en la cocina en Nova a las 22.15h, en el que un conocido chef intenta “resucitar” restaurantes con problemas, y en Divinity, El vestido de tu boda, un programa que ayuda a varias mujeres a buscar sus vestidos de novia a las 22.30h. Cambiando de registro, LaSiete recupera el espacio presentado por Mercedes Milá, Diario de..., a las 22.30h. y laSexta2 hace lo propio con capítulos de ¿Quién vive ahí?, a las 22.00h, y Salvados a las 23.00h.



Una de las series más longevas de la parrilla regresa con un nuevo capítulo de su temporada número 13 en La 1. Los seguidores de Cuéntame cómo pasó serán testigos del regreso de la familia Alcántara al barrio de toda la vida, a San Genaro a las 22.15h. En Cuatro a las 22.30h, llegan nuevos episodios de la sexta temporada de Mentes criminales en el que la Unidad de Análisis de Conducta del FBI sigue de cerca a un asesino en serie vinculado con el IRA. Y por último, dos series más: a las 22.15h en Nitro, dos capítulos de Justified, una serie que combina drama y acción a partes iguales, y a la misma hora en FdF, tres capítulos de Medium la ficción protagonizada por Patricia Arquette.



Terminamos con el cine. Cuatro películas en cuatro cadenas. Barton Fink, un filme de uno de los hermanos Coen, Joel, y protagonizada por John Goodman y John Turturro, comienza a las 22.00h en laSexta3. Alien Vs Predator, una película que nació basada en un videojuego, llega a las 22.25h a laSexta. En Neox a las 22.15h, Vidas al límite, un drama que cuenta con dos actores de moda: “el caballero oscuro” Christian Bale y la “desesperada” Eva Longoria. Y cerramos en La 2 a las 22.00h, con La joven de las especias, un filme protagonizado por Aishwarya Rai y Dylan McDermott.

Si quieres información más completa de las sinopsis de algunas de las series o de las películas consulta Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario