jueves, 14 de junio de 2012

Programación del viernes 15 de junio


Benjamin Martin lleva una vida tranquila con sus hijos en su granja de Carolina del Sur. Al estallar la Revolución Americana, Benjamin evita tomar partido, cansado de las guerras en las que ya ha intervenido y que le enfrentaron primero con los franceses y después con las tribus indias. Mel Gibson protagoniza El Patriota en La 1 a las 22.15h. En Divinity, a las 22.30h, la comedia Un padrino muy especial.

(Imagen de en.wikipedia.org)

En Paramount Channel, Martin Scorsese dirige ¡Jo, qué noche! a las 22.00h. Paul, un empleado de una compañía informática, conoce a Marcy en una cafetería. Al finalizar la jornada, recibe una llamada de ella en la que le invita a ir a su casa. A partir de ese momento, Paul se ve envuelto en una serie de extrañas circunstancias que le llevan a los peores barrios de Nueva York.

Red con Bruce Willis, John Malkovich, Morgan Freeman y Helen Mirren en Neox a las 22.30h. A la misma hora en Nova, un thriller: Atrapada. A las 22.00h en laSexta3, Mad City con Alan Alda, Dustin Hoffman y John Travolta. Sam Baily, un guarda de seguridad de un museo pierde su trabajo e, intentando recuperarlo, toma preso a su jefe y a varios niños que están de visita.


Kiko Rivera y los ex concursantes de Gran Hermano 12 + 1, Noemí y Alessandro, visitan Sálvame Deluxe en Telecinco a las 22.30h, presentado por Jorge Javier Vázquez. En Lasiete a las 22.30h, Perdidos en la tribu. A las 22.00h en Energy, Desafío extremo y, a las 23.00h, Eurocopa 2012 en juego. En Antena 3 a las 22.00h, Carlos Sobera presenta Avanti: Que pase el siguiente con Santiago Segura como invitado.

A las 20.10h en La 2, Especial Programa de mano. Lang Lang cumple 30 años y para conmemorarlo el programa emite un evento único. Desde Berlín, el célebre pianista ofrecerá un concierto junto a Herbie Hancock y los 50 niños ganadores de un concurso internacional. Después, a las 23.00h, Docufilia sigue analizando ‘La mafia’. En Cuatro a las 21.30h, Me cambio de familia.


AX Men Leñadores a las 21.35h en xplora; Jesse James es hombre muerto a las 22.30h y, a las 23.20h, De profesión duros. A las 21.30h #laSextaColumna, con el título ‘Pago o motín en Grecia: El rescate que da miedo’. A las 22.20h, Baby Boom nos vuelve a enseñar que un parto es un mundo. A las 23.25h, Navy: Investigación criminal. Los NCIS investigan la muerte de un marine, víctima de un peligroso asesino en serie.

En Factoría de Ficción, a las 22.30h, varios capítulos de Aída. A la misma hora en Nitro, Flashpoint. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario