sábado, 9 de junio de 2012

Programación del sábado 9 de junio


Bruce Willis, John Malkovich, Morgan Freeman y Helen Mirren protagonizan Red que empieza  las 22.30h en Antena 3. Frank, Joe, Marvin y Victoria solían ser los principales agentes de la CIA, pero los secretos que guardan los han convertido en objetos prioritarios de la agencia. Falsamente incriminados por asesinato, tendrán que hacer acopio de toda su astucia, experiencia y trabajo en equipo para mantenerse un paso por delante de sus mortíferos perseguidores y seguir con vida.

(Imagen de elmulticine.com)

A las 22.00h en Paramount Channel, Matt Dilon, Uma Thurman y Natalie Portman forman parte de Beautiful Girls, dirigida por Ted Demme. Wille, un músico de 29 años y algo perdido en la vida, regresa a su pueblo para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Allí aprovecha para replantearse su vida a todos los niveles. A la misma hora en laSexta3, Golpe en Hawai con Charlie Sheen y Morgan Freeman. En La 1, a las 22.30h, 1919. Crónica del Alba. A las 22.30h en laSexta, Buscando justicia con Steven Seagal.

A las 21.50h en La 2, Trotamundos realiza un recorrido por algunos de los lugares históricos más espectaculares de Europa, Oriente Medio, África, Asia y América, que abarca desde la época medieval hasta la revolución industrial del siglo XIX. Después, a las 22.45h, Doñana, un equilibrio imperfecto. Doñana cumple su mayoría de edad como Patrimonio de la Humanidad, un título que le hace estar en el punto de mira de la UNESCO para revalidarlo cada temporada.


En Nitro, a las 22.30h, encuentro entre las selecciones de fútbol de Brasil y Argentina. En xplora, a las 21.35h AX Men Leñadores y, a las 22.30h, Buscadores de fantasmas. A las 22.15h en Nova, El número uno, y en Lasiete, GH 12 + 1. La Re-vuelta. Jordi González y Sandra Barneda presentan, a las 22.30h en Telecinco, El gran debate que planteará dos preguntas: ‘¿Quién tiene que salvar a España, políticos o trabajadores?’ y ‘¿Es justo que se legalice el dinero negro?’


Callejeros viajeros visita Bahamas, Bermudas, Islas Fiyi, las playas de Croacia y Qatar en Divinity a las 22.00h. Frank de la Jungla a las 22.00h y Eurocopa 2012 en juego a las 23.00h en Energy. Series en Neox, Teen Wolf a las 22.30h, y, en Factoría de Ficción, varios episodios de CSI Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario