martes, 12 de junio de 2012

Programación del martes 12 de junio

La actriz Sophia Loren participa mañana en Hay una cosa que te quiero decir a las 22.30h en Telecinco. La intérprete italiana visita el plató del programa para cumplir el deseo de su ahijada española: organizar un reencuentro con su madre, que fue sastra personal de la artista internacional en los rodajes de muchas de sus películas en España.


En La 1, a las 22.15h, Españoles en el mundo viaja a Roma. Dicen de ella que no basta una vida para conocerla. Es la única ciudad del mundo que tiene en su interior un estado independiente: el Vaticano. Es la ciudad del mundo que tiene más monumentos por metro cuadrado y es considerada una de las primeras grandes urbes de la humanidad y de las más verdes de Europa.

A las 22.30h en Cuatro, las tres familias de Perdidos en la tribu se enfrentan a los últimos desafíos antes de la decisión final, presentado por Raquel Sánchez Silva. A las 21.35h en xplora, AX Men Leñadores; a las 22.30h, IRT: Carreteras del infierno; y a las 23.20h, Desafío Bajo Cero. En Lasiete, a las 22.00h, GH 12-1. La Re-vuelta. En Energy, a las 22.00h, Desafío extremo y, a las 23.00h, Eurocopa 2012 en juego.


Joel ha pasado la noche encerrado en la cabaña del bosque para asegurarse de que no causaba ningún daño como hombre lobo. Por eso, no comprende cómo es posible que uno de sus compañeros haya aparecido sin vida en el bosque, presa, al parecer, de un ataque de lobos. Un nuevo capítulo de Luna: el misterio de Calenda a las 22.30h en Antena 3. Modern Family comienza a las 22.30h en Neox. En Factoría de Ficción, a las 22.35h, Las reglas del juego. En Divinity, a las 22.30h, Anatomía de Grey.

En La 2, a las 22.00h, ‘Versión española’ presenta ¿Qué tienes debajo del sombrero? Cuenta la vida de Judith Scott, una escultora norteamericana de 62 años a la que le llega el reconocimiento internacional después de vivir 36 años en una institución psiquiátrica. En laSexta, a las 22.35h, En el punto de mira con Wesley Snipes.

(Imagen de feapsmadrid.org)

En Paramount Channel, a las 22.00h, Chinatown, una película de Roman Polanski con Jack Nicholson y Faye Dunaway. Jake Gittes es un detective privado que trabaja en Los Ángeles poco antes del inicio de la II Guerra Mundial. Una mujer que dice ser la esposa de un acaudalado terrateniente le contrata para que investigue un posible adulterio. En Nitro, una de cine bélico, El puente de Remagen, a las 22.10h.

Recuerda que siempre te querré en Nova a las 22.45h. En laSexta3, a las 22.00h, una de terror: Saw II. Cuando aparece una nueva víctima de asesinato con los signos característicos de Jigsaw, el agente Eric Matthews se embarca en una investigación exhaustiva que le permite detener al asesino sin demasiado esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario